Guy Ritchie presenta a su Rey Arturo: Charlie Hunnam

Comienza el rodaje de 'Knights of the Round Table: King Arthur', la primera entrega de una ambiciosa saga de películas sobre las leyendas artúricas.

Por
11 de marzo de 2015

Todavía tiene pendiente de estreno este verano Operación U.N.C.L.E. (título en España para The Man from UNCLE, cuya serie sesentera original aquí se llamó El agente de CIPOL), pero Guy Ritchie ya se encuentra embarcado en su próxima aventura cinematográfica: Knights of the Round Table: King Arthur. Se trata de la primera entrega de una posible saga de seis películas basadas en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Al menos, ese número espera alcanzar Warner Bros. Para lo cual, primero habrá que ver cómo funciona la obra inicial, cuyo rodaje acaba de comenzar con Charlie Hunnam como protagonista y posando junto al director en la foto que ha tuiteado desde el set.

Completan el reparto Astrid Bergès-Frisbey como Ginebra, Eric Bana como Uther Pendragon, el padre del Rey Arturo, Jude Law como el villano Vortigern, Mikael Persbrandt como Kjartan y Djimon Hounsou, en vez de Idris Elba, como Sir Bedivere.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas