Tráiler de ‘The Man from UNCLE’, de Guy Ritchie con Henry Cavill

Adaptación de 'El agente de CIPOL', serie de espías sesenteros de la que el director de 'Sherlock Holmes' mantiene ambientación en plena Guerra Fría.

Por
12 de febrero de 2015

Henry Cavill es el agente de la CIA Napoleon Solo y Armie Hammer es el agente de la KGB Illya Kuryakin, obligados a colaborar en The Man from UNCLE, la adaptación de la serie de espías de los años 60 El agente de CIPOL que Steven Soderbergh intentó llevar a la gran pantalla y ha acabado en manos de Guy Ritchie. Según podemos ver en el primer tráiler de la película, el británico ha cogido el concepto de la popular serie de televisión protagonizada por Robert Vaughn y David McCallum, en cuya elaboración llegó a colaborar Ian Fleming, de un espía norteamericano y otro soviético trabajando juntos contra un enemigo común (¿la malvada organización THRUSH?), ha mantenido la ambientación llena de glamour sesentero y añadido sus característicos toques de acción pop. Completan el reparto Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

man-from-uncle-poster

The Man from UNCLE se estrena el 14 de agosto.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Armie Hammer niega ser Batman

'Nadie que puede darme ese trabajo me ha preguntado si estoy interesado'. Parece que se le ha adjudicado la batcapa a Armie Hammer antes de tiempo.

James Ivory: “En ‘Call Me by Your Name’ tendría que haber desnudos”

No, los melocotones no cuentan: según el guionista James Ivory, Luca Guadagnino fue más pudoroso de lo debido al mostrar a Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Por qué ‘Call Me By Your Name’ no debería ganar el Oscar

Luca Guadagnino ha encandilado con su película sobre el despertar sexual de un joven de 17 años, pero sus ganas de ser deseada no acaban de convencernos.