Guillermo del Toro ya rueda ‘The Shape of Water’ y no puede tener mejor pinta

La película está ambientada en La Guerra Fría y la protagoniza una criatura que ha sido la más complicada de diseñar de toda su carrera.

Por
17 de agosto de 2016

Guillermo del Toro se pasa la vida produciendo y apadrinando distintos proyectos, además de tener su propia serie, The Strain. Y claro, hay poco tiempo para sus películas… Por eso La cumbre escarlata nos supo a gloria y por eso es motivo de festejo que el director se haya puesto manos a la obra con la enigmática The Shape of Whater.

1366_2000

Apenas sabemos cuál es el argumento de este drama romántico, sólo que está ambientado en La Guerra Fría. Sin embargo, lo que nos llama la atención es que la misteriosa criatura (verdadera protagonista del filme) interpretada por Doug Jones (Hellboy 2) ha sido la que le ha llevado más tiempo. Nueve meses ha estado el director ocupado con el diseño y la creación de este monstruo cuya apariencia es todavía un misterio.

A Jones le acompañarán Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.