‘Gremlins 3’ seguirá la misma ruta que ‘Jurassic World’

Mientras Chris Columbus siga vivo nunca se va a hacer una nueva versión, así que viendo el éxito de 'Jurassic World', Warner quiere ambientarla 30 años después

Por
28 de noviembre de 2015

Los remakes o reboots de clásicos de los ochenta están a la orden del día y hace tiempo que sonaba el rumor de que el siguiente título sería este icono del cine fantásitico dirigido por Joe Dante y producido por Steven Spielberg. De hecho hasta ya tenía un guionista asignado, Carl Ellsworth.

El actor Zach Galligan, que apareció en una proyección de la película original en el Prince Charles Cinema de Londres, despejó algunas dudas sobre lo que Warner Bros pretende hacer con Gremlins 3:

“No va a ser un reboot, tampoco va a ser un remake de ningún modo o forma. Chris Columbus ha dicho que la película es muy especial para él y que mientras siga vivo nunca va a hacerse una nueva versión…  Por tanto lo único que van a hacer es algo en la línea de Jurassic Park, ambientando la película treinta años después de lo ocurrido en la primera parte”.

Esta propuesta ya existía y tenía guión de Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies), en su momento la desecharon pero dado el éxito de Jurassic World se lo han pensado mejor. De momento no se sabe mucho más salvo que hay bastantes posibilidades, según Zach Galligan, de que éste salga en la película. “Soy de los pocos que quedan en pie de la película original”, declaró.

Parece una locura, pero este giro de los acontecimientos ya lo predijo La Hora Chanante en su sketch ‘Gremlins 3’ donde Billy y Kate (bastante desmejorados los dos) se encuentran en un hotel y rememoran sus aventuras no sin cierta tensión.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

El guión “retorcido y oscuro” de ‘Gremlins 3’ ya está escrito

El regreso de Gizmo podría estar a la vuelta de la esquina. Chris Columbus ya ha escrito la tercera entrega y promete volver a la esencia del filme original