Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), en conversaciones para dirigir ‘Gambito’

El eterno proyecto de Channing Tatum para llevar a la gran pantalla a uno de los miembros más carismáticos de los X-Men podría (¡por fin!) hacerse realidad.

Por
06 de octubre de 2017

Gambito, aquel proyecto con Channing Tatum de protagonista, que hubiera llevado a la pantalla a uno de tus X-Men favoritos, y que acabó disolviéndose en una nube de rumores, desmentidos y cancelaciones diversas, parece haber revivido con fuerza. Si hace unos días saltaba el rumor sobre la posible incorporación de Daniel Craig al proyecto como el villano Nathaniel Essex, alias ‘Mister Siniestro’, ahora Deadline ha adelantado que Gore Verbinski (Piratas del Caribe) estaría en conversaciones para ponerse al mando del filme.

Al parecer, la maltratada película es ahora uno de las mayores prioridades de Fox y estarían cerca de llegar a un acuerdo con Verbinski. El director de La cura del bienestar se embarcaría así en el universo cinematográfico de los X-Men, con un proyecto que, según ha asegurado Tatum, habría que replantearse tras los éxitos de Logan y Deadpool: “Había un primer guion que era bueno, pero nos estábamos acercando a ese momento en el que este tipo de películas sufrió un cambio de paradigma en el que las películas de X-Men y las películas de Logan y Deadpool echaron las puertas abajo. Queríamos haber hecho cosas que no nos hubiesen dejado hacer, de modo que ahora, con este cambio, vamos a replantearlo un poco”.

¿Podrá Verbinski acabar con la maldición de Gambito? Y, aún más importante. ¿Volverá Pícara (con o sin Anna Paquin) para protagonizar el romance que todo fan de los cómics de X-Men espera ver en la gran pantalla?

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?

El ‘Gámbito’ de Channing Tatum por fin tiene fecha de estreno

Resurge la adaptación de Gámbito, una de las películas más esperadas por los fans del Universo Mutante compartido por Marvel y Fox