¿Sigue adelante la película de Gambito?

Uno de esos proyectos malditos podría no estar definitivamente cancelado

Por
15 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • Gambito es uno de esos proyectos por los que tan pronto renace el interés como al cabo de un breve espacio de tiempo, quedan olvidados bajo pilas de información contradictoria. Ahora, en la reciente Television Critics Association, la productora Lauren Shuler Donner ha explicado que el proyecto sigue existiendo con Channing Tatum todavía bajo contrato para interpretar al mutante de Nueva Orleans.

    En estos años, la película ha pasado por diferentes etapas en las que tanto Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como Doug Liman (Al filo del mañana) han estado vinculados como directores. Se da la casualidad de que Channing Tatum ya hizo un casting para dar vida al mutante cuando este iba a aparecer en X-Men: La decisión final.

    Gambit02

    La adaptación de Gambito ya tiene fecha

    Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox

    Nuevo batacazo para el ‘Gambito’ de Channing Tatum

    El rodaje del eterno proyecto de Channing Tatum, previsto para marzo, ha vuelto a ser suspendido. ¿Veremos alguna vez al mutante en gran pantalla?

    El ‘Gámbito’ de Channing Tatum por fin tiene fecha de estreno

    Resurge la adaptación de Gámbito, una de las películas más esperadas por los fans del Universo Mutante compartido por Marvel y Fox

    Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), en conversaciones para dirigir ‘Gambito’

    El eterno proyecto de Channing Tatum para llevar a la gran pantalla a uno de los miembros más carismáticos de los X-Men podría (¡por fin!) hacerse realidad.