GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

Por
23 de octubre de 2019

Aunque parezca mentira, no todo en la vida de Ryan Reynolds es ponerse mallas rojas. El actor de lleva ya muchos años seduciéndonos con su talento, su sonrisa y esos abdominales 100% canadienses. Armas que, si bien valiosas, no son las únicas de su arsenal: que sepamos, cuando interpreta a cierto mercenario bocazas, ni siquiera necesita mostrar la cara para que nos partamos de risa en la butaca.

Desde que lo vimos por primera vez en Expediente X Sabrina, la bruja adolescente hasta la actualidad, Reynolds ha despertado en nosotros intereses de todo tipo. De enterrarnos junto a él en un ataúd (Buried) a trabajar a sus órdenes en el cochambroso parque temático de Adventureland. ¿Y la ternura que daba verle como papá recién divorciado en Definitivamente quizás? ¿Y lo que mola su perseverancia para hacer realidad Deadpoolpese a los fracasos de X-Men Orígenes: Lobezno Linterna Verde?

Tanta molonez no podía quedar sin respuesta por nuestra parte. De modo que, como ya hicimos con Michael Fassbender y con su paisano (y casi tocayo) Ryan Goslinghemos decidido celebrar su 43 cumpleaños con los mejores GIFs de Ryan Reynolds que pululan por internet. Para vuestro uso y disfrute, con o sin chimichangas.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.