GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el estreno de 'Deadpool 2' para rendir tributo a Ryan Reynolds, nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

Por
18 de mayo de 2018

Aunque parezca mentira, no todo en la vida de Ryan Reynolds es ponerse mallas rojas. El actor, que estrena ahora Deadpool 2, lleva ya muchos años seduciéndonos con su talento, su sonrisa y esos abdominales 100% canadienses. Armas que, si bien valiosas, no son las únicas de su arsenal:  que sepamos, cuando interpreta a cierto mercenario bocazas, ni siquiera necesita mostrar la cara para que nos partamos de risa en la butaca.

Desde que lo vimos por primera vez en Expediente X Sabrina, la bruja adolescente hasta la actualidad? Reynolds ha despertado en nosotros intereses de todo tipo. Desde enterrarnos junto a él en un ataúd (Buried) a trabajar a sus órdenes en el cochambroso parque temático de Adventureland. ¿Y la ternura que daba verle como papá recién divorciado en Definitivamente quizás? ¿Y lo que mola su perseverancia para hacer realidad Deadpoolpese a los fracasos de X-Men Orígenes: Lobezno Linterna Verde?

Tanta molonez no podía quedar sin respuesta por nuestra parte. De modo que, como ya hicimos con Michael Fassbender y con su paisano (y casi tocayo) Ryan Goslinghemos reunido los mejores GIFs de Ryan Reynolds que pululan por internet. Para vuestro uso y disfrute, con o sin chimichangas.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.