GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

Por
23 de octubre de 2019

Aunque parezca mentira, no todo en la vida de Ryan Reynolds es ponerse mallas rojas. El actor de lleva ya muchos años seduciéndonos con su talento, su sonrisa y esos abdominales 100% canadienses. Armas que, si bien valiosas, no son las únicas de su arsenal: que sepamos, cuando interpreta a cierto mercenario bocazas, ni siquiera necesita mostrar la cara para que nos partamos de risa en la butaca.

Desde que lo vimos por primera vez en Expediente X Sabrina, la bruja adolescente hasta la actualidad, Reynolds ha despertado en nosotros intereses de todo tipo. De enterrarnos junto a él en un ataúd (Buried) a trabajar a sus órdenes en el cochambroso parque temático de Adventureland. ¿Y la ternura que daba verle como papá recién divorciado en Definitivamente quizás? ¿Y lo que mola su perseverancia para hacer realidad Deadpoolpese a los fracasos de X-Men Orígenes: Lobezno Linterna Verde?

Tanta molonez no podía quedar sin respuesta por nuestra parte. De modo que, como ya hicimos con Michael Fassbender y con su paisano (y casi tocayo) Ryan Goslinghemos decidido celebrar su 43 cumpleaños con los mejores GIFs de Ryan Reynolds que pululan por internet. Para vuestro uso y disfrute, con o sin chimichangas.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.