Georgie (‘It’) va a ver ‘It’ vestido de Georgie (‘It’)

Barquito de papel, impermeable amarillo, globo rojo... La presencia más inquietante de este pase de la película no fue ningún payaso

Por
18 de septiembre de 2017

Su intervención en la historia es minúscula, pero, sin él, la película de terror más exitosa del año no sería lo mismo: hablamos de Jackson Robert Scott, el joven actor que interpreta a Georgie, el niño que pone en marcha la trama de ItY, si Stephen King sabe que no hay nada como la muerte de un inocente para poner al público en vilo desde el minuto uno, los cines Alamo Drafthouse de Phoenix (Arizona) saben que un invitado selecto puede darle lustre a cualquier proyección. Véase la prueba en estas fotos.

Efectivamente: la sucursal de los famosísimos cines invitó a Jackson Robert Scott a que acudiese a ver It caracterizado como el pequeño George, incluyendo su impermeable amarillo, su barquito de papel (el mismo que le regalaba su hermano en la ficción Jaden Lieberher)… y ese globo rojo que a más de uno le habrá dado escalofríos. Scott, por otra parte, debe de llevarse bien con el director Andy Muschietti, porque también aparece en Locke & Key, su trabajo para Hulu. Esperemos que, allí, dure más en pantalla.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.