George Miller quiere rodar su siguiente película con un iPhone

El director está fascinado con 'Tangerine' una película independiente rodada con in iPhone 5S por Sean Baker y hacia algo así apunta su nuevo proyecto. El yermo tendrá que esperar.
George Miller quiere rodar su siguiente película con un iPhone
George Miller quiere rodar su siguiente película con un iPhone
George Miller quiere rodar su siguiente película con un iPhone

Aunque George Miller ya ha dicho que le gustaría volver a hacer una nueva película ambientada en el universo de Mad Max: Furia en la carretera. pero esta secuela, o precuela, o lo que vaya a ser, tendrá que esperar porque Miller está entusiasmado con Tangerine, la película independiente rodada con in iPhone 5S por Sean Baker, y quiere seguir sus pasos para su próxima película según declaró en una entrevista al Wall Street Journal.

"Me encantaría hacer algo con el iPhone. Es realmente un ejercicio interesante. [...] Yo no hago muchas películas y tengo que sentir realmente algún tipo de atracción gravitatoria con la historia, algo que tenga que ver con un proceso tecnológico. Si hay una nueva herramienta o un nuevo proceso, siempre es muy interesante".

El director de Mad Max recuperará en su momento al personaje de Charlize Theron, pero antes quiere hacer algo más modesto según declaró en Entertainment Weekly: " Sí, tengo conversaciones sobre una nueva Mad Max. Pero no estoy seguro de que sea la siguiente película que quiera hacer. Quiero hacer algo más pequeño antes de volver al "yermo", algo más contemporáneo que podemos concretar con bastante rapidez. Algo sin demasiada dificultad técnica. Algo más basado en la actuación, algo que sirva para limpiar el tubo de escape".

¿Os imagináis al director de 70 años rodando una película con un teléfono? Nada es imposible para el hombre que hay detrás del espectacular renacimiento de Mad Max.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento