Charlize Theron no sabe si saldrá en la próxima 'Mad Max'

La actriz que interpreta a Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera' no sabe nada de los planes de George Miller para continuar la saga con 'Mad Max: Wasteland'.
Charlize Theron no sabe si saldrá en la próxima 'Mad Max'
Charlize Theron no sabe si saldrá en la próxima 'Mad Max'
Charlize Theron no sabe si saldrá en la próxima 'Mad Max'

Durante la campaña de promoción de Mad Max: Furia en la carretera, una de las cosas que el director George Miller empezó a repetir cuando se dio cuenta del buen recibimiento que estaba obteniendo su vuelta a la saga que inició en 1979 es que tenía en mente más películas para el bueno de Max Rockatansky. "Hay más Max por venir", afirmó. Además, también sabemos que Tom Hardy firmó un contrato para interpretar hasta cuatro veces al Guerrero de la Carretera, muy a tono con las prácticas actuales de Hollywood para asegurar el hipotético futuro lucrativo de cualquier película. Eso sí, en el caso de Charlize Theron, la celebrada encarnación de Imperator Furiosa, el trato no fue igual y la actriz ni siquiera sabe nada sobre una posible secuela para el filme, cuyo título se rumoreó que podría ser Mad Max: Wasteland.

"¿Qué es Wasteland? Es nuevo para mí. No he oído nada de eso", ha declarado la actriz sudafricana en una conversación con USA Today mientras promocionaba su nueva película, Dark Places, adaptación de la novela La llamada del Kill Club de Gillian Flynn (Perdida). Así que parece que, por muy bien pensado que tenga Miller el futuro de la saga, no está claro que haya un hueco reservado para Imperator Furiosa.

A pesar de que la heroína interpretada por Theron es uno de los principales alicientes de Furia en la carretera, lo cierto es que guardaría coherencia con el resto de la franquicia que Max simplemente viviera nuevas y desvinculadas aventuras en el mundo postapocalíptico y delirante que habita. Así que entenderíamos la ausencia de Furiosa... Pero cómo no vamos a lamentar quedarnos sin nuevas oportunidades de ver a Furiosa con el rapado al sol repartiendo leña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento