Funko ya tiene listos sus próximos cereales

Pennywise y Bitelchús serán los próximos cereales de desayuno lanzamos por Funko, que ya tiene en los supermercados a Jason Vorhees y Freddy Kruger

Por
27 de julio de 2018

Aunque todavía no los hayamos visto por aquí, Funko ya ha lanzado las primeras marcas de su prometida línea de cereales de desayuno.

Las dos primeras películas que ya se pueden encontrar en los supermercados de EE. UU. son Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street con cereales dedicados a Jason Vorhees y Freddy Krueger, correspondientemente. Cada caja incluye un minifunko basado en las películas.

Tras este primer lanzamiento, la empresa de muñecos ha anunciado que a lo largo del verano llegarán otras seis líneas, de las que las primeras serán Pennywise (el payaso asesino de It) y Bitelchús.

Ahora solamente nos queda que crucen el océano y nosotros también podamos comprarlos.

Las 10 películas imprescindibles de Tim Burton

A la espera de ver si finalmente 'Bitelchús 2' consigue salir adelante, repasamos la filmografía del director más macabro e influyente de Hollywood.

Esta familia recrea la cena de ‘Bitelchús’ durante la cuarentena

La youtuber Gelsey Laurie y su padre rehacen en su casa este momento cumbre de la filmografía de Tim Burton.

¿Sayonara, ‘Terminator’? Los estudios de Hollywood, a punto de perder sus franquicias más míticas

'Jungla de cristal' y 'Bitelchús' son algunos de los títulos míticos cuyos derechos podrían volver a manos de sus guionistas.

La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.