Funko se lanza a vender cereales de desayuno

He-Man, Bitelchús, Elvira o el mismísmo Freddy Krueger tendrán su línea de cereales Funko, la nueva frontera de la conocida línea de figuras

Por
31 de marzo de 2018

ETIQUETAS:

  • Una de las fiebres de los últimos años son los omnipresentes muñecos Funko, esas figuras cabezonas presentes en cualquier centro comercial y en casi cualquier estantería de coleccionistas de películas.

    Según informa una entrevista con su fundador, Michael Becker, la compañía se está preparando para crear una serie de cereales de desayuno basados en licencias de películas y que a su vez incluyan minifiguras.

    “Una de las cosas más divertidas que vamos a lanzar son nuestros cereales, con un mini-Pop en el interior. Tenemos licencias de He-Man, Wonder Woman, Elvira, Freddy Krueger e incluso nuestro propio Freddy Funko. Empezaremos a enviarlos a las tiendas en junio y ya tenemos abierta la preventa, con la distribución preparada. Es uno de nuestos productos familiares. Yo solía ver dibujos los sábados por la mañana mientras comía cereales. Habrá premios en las cajas y las venderemos por 7.99 dóalres. Cuando le añadas leche a los cereales de Freddy Krueger, parecerá sangre real. Con los de Bitelchus, parecerán babas “.

    ¿Sayonara, ‘Terminator’? Los estudios de Hollywood, a punto de perder sus franquicias más míticas

    'Jungla de cristal' y 'Bitelchús' son algunos de los títulos míticos cuyos derechos podrían volver a manos de sus guionistas.

    La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

    Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.

    Las 10 películas imprescindibles de Tim Burton

    El inminente estreno de 'Dumbo' nos anima a repasar la filmografía del director más macabro e influyente de Hollywood.

    El Bitelchús de Broadway llena Internet de críticas

    El nuevo Bitelchús de Broadway despierta todo tipo de críticas entre unos fans que siguen echando de menos al personaje al que dio vida Michael Keaton en 1988