‘Fue una lástima’: Danny Boyle explica su marcha de ‘Bond 25’

El director de 'Trainspotting' da detalles sobre su marcha del último filme de Daniel Craig como 007.

Por
22 de marzo de 2019

En Bond 25Danny Boyle podría haberse convertido en el relevo de Sam Mendes como segundo cineasta ‘autor’ asociado a la saga de 007. Sin embargo, las inevitables ‘diferencias creativas’ (dicen las malas lenguas que con Daniel Craig) entraron en juego, con lo que el director de Trainspotting acabó siendo reemplazado por Cary Fukunaga (True Detective). Ahora, en una entrevista con la revista Empire, Boyle ha dado detalles sobre su marcha del proyecto.

“Creo que lo que estábamos haciendo John [Hodge, guionista] y yo era realmente bueno –explica Boyle–. No estaba terminado, pero podría haber salido muy bien”. Pero, según el cineasta, los demás responsables de la película “no querían seguirnos por ese camino”. ¿A qué camino se refiere? Pues no quiere decirlo: “Sería injusto, porque no sé lo que va a hacer Cary”. 

Según añade Boyle, Fukunaga se tomó la molestia de contactar con él al hacerse cargo de Bond 25. “Me mandó un mensaje muy amable y yo le deseé suerte”, explica. Por lo demás, su conclusión sobre la historia es sencilla: “Fue una pena”. 

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.

Primera imagen de ‘Bond 25’: Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de agente 007

En traje gris y con un Aston Martin V8 a sus espaldas: así posa James Bond en la primera foto oficial del filme dirigido por Cary Fukunaga.