‘Bond 25’: Rami Malek, posible villano, y Lupita Nyong’o, protagonista femenina

El actor de 'Bohemian Rhapsody' y la actriz de 'Black Panther' suenan para la última película de Daniel Craig como 007.

Por
01 de marzo de 2019

Bond 25la película que supondrá la despedida de Daniel Craig como 007, vuelve a dar señales de vida tras el abandono de Danny Boyle y su sustitución por Cary Fukunaga (True Detective). Y señales de muy altos vuelos, además: para el villano, los productores otean a un actor con Oscar, y para el rol femenino principal, a una de las actrices más carismáticas de la actualidad.

Según Deadline (vía Screenrant), los agraciados serían Rami Malek (con su estatuilla por Bohemian Rhapsody aún calentita) y Lupita Nyong’o, respectivamente. Dejando claro que ninguno de estos fichajes es oficial, señalemos que Bond 25 podría tener una abundancia de roles femeninos (con diálogo, queremos decir) muy superior a lo habitual: además de Nyong’o, Lea Seydoux repetirá su papel de Spectre, y los productores buscan a otras dos actrices para sendos papeles de importancia, uno de ellos el de una agente del MI6. 

Por ahora, eso sí, Bond 25 sigue sin guion: tras un tira y afloja entre Neal Purvis Robert Wade, por un lado, y el guionista habitual de Danny Boyle John Hodge, por otro, el dúo de guionistas empezó a trabajar desde cero cuando el director de Trainspotting se apeó de la producción por “diferencias creativas” (es decir, por sus choques con Daniel Craig). Esperamos que el producto final esté a la altura del talento de los implicados.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.

Primera imagen de ‘Bond 25’: Daniel Craig vuelve a ponerse el traje de agente 007

En traje gris y con un Aston Martin V8 a sus espaldas: así posa James Bond en la primera foto oficial del filme dirigido por Cary Fukunaga.