‘Frozen II’ no estará en Disney+ España hasta el verano

Pese a que ya está disponible en la plataforma dentro de las fronteras de EE.UU., aquí vamos a tener que esperar un poco más.

Por
25 de marzo de 2020

Disney+ ya ha llegado a los hogares españoles con una misión clara: hacernos más llevadera la cuarentena del coronavirus, que impele al distanciamiento social y a la reclusión. Sobre todo, Disney+ le está viniendo espléndidamente bien a los padres para entretener a sus hijos con el abundante catálogo de contenido familiar que tiene la plataforma de streaming, pero en las últimas horas han reparado en una llamativa ausencia.

Y es que Frozen II no está por ninguna parte. La secuela de este clásico de Disney, que recientemente se convirtió en la segunda película animada más taquillera de la historia, sí forma parte del catálogo de Disney+ en EE.UU., habiendo adelantado su estreno ante la expansión del COVID-19, pero no ocurre lo mismo en España.

Sus responsables ya se han pronunciado sobre ello, y revelado que Frozen II no llegará a Disney+ España hasta el 26 de junio. Habrá, pues, que esperar bastante antes de poder volver a disfrutar de temazos como Mucho más alláMuéstrate y, tendrá que llegar el verano para que empiece a divisarse el reino de hielo.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.