‘Frozen II’ no estará en Disney+ España hasta el verano

Pese a que ya está disponible en la plataforma dentro de las fronteras de EE.UU., aquí vamos a tener que esperar un poco más.

Por
25 de marzo de 2020

Disney+ ya ha llegado a los hogares españoles con una misión clara: hacernos más llevadera la cuarentena del coronavirus, que impele al distanciamiento social y a la reclusión. Sobre todo, Disney+ le está viniendo espléndidamente bien a los padres para entretener a sus hijos con el abundante catálogo de contenido familiar que tiene la plataforma de streaming, pero en las últimas horas han reparado en una llamativa ausencia.

Y es que Frozen II no está por ninguna parte. La secuela de este clásico de Disney, que recientemente se convirtió en la segunda película animada más taquillera de la historia, sí forma parte del catálogo de Disney+ en EE.UU., habiendo adelantado su estreno ante la expansión del COVID-19, pero no ocurre lo mismo en España.

Sus responsables ya se han pronunciado sobre ello, y revelado que Frozen II no llegará a Disney+ España hasta el 26 de junio. Habrá, pues, que esperar bastante antes de poder volver a disfrutar de temazos como Mucho más alláMuéstrate y, tendrá que llegar el verano para que empiece a divisarse el reino de hielo.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.