‘Frozen II’ no estará en Disney+ España hasta el verano

Pese a que ya está disponible en la plataforma dentro de las fronteras de EE.UU., aquí vamos a tener que esperar un poco más.

Por
25 de marzo de 2020

Disney+ ya ha llegado a los hogares españoles con una misión clara: hacernos más llevadera la cuarentena del coronavirus, que impele al distanciamiento social y a la reclusión. Sobre todo, Disney+ le está viniendo espléndidamente bien a los padres para entretener a sus hijos con el abundante catálogo de contenido familiar que tiene la plataforma de streaming, pero en las últimas horas han reparado en una llamativa ausencia.

Y es que Frozen II no está por ninguna parte. La secuela de este clásico de Disney, que recientemente se convirtió en la segunda película animada más taquillera de la historia, sí forma parte del catálogo de Disney+ en EE.UU., habiendo adelantado su estreno ante la expansión del COVID-19, pero no ocurre lo mismo en España.

Sus responsables ya se han pronunciado sobre ello, y revelado que Frozen II no llegará a Disney+ España hasta el 26 de junio. Habrá, pues, que esperar bastante antes de poder volver a disfrutar de temazos como Mucho más alláMuéstrate y, tendrá que llegar el verano para que empiece a divisarse el reino de hielo.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.