'Frozen II' llegará a Disney+ mucho antes de lo planeado

La exitosa producción animada, tras una espectacular carrera en taquilla, ha adelantado tres meses su llegada al streaming.
'Frozen II' llegará a Disney+ mucho antes de lo planeado
'Frozen II' llegará a Disney+ mucho antes de lo planeado
'Frozen II' llegará a Disney+ mucho antes de lo planeado

El salto de Disney al streaming ha facilitado que la práctica totalidad de sus películas puedan ser disfrutadas desde casa tras una espera determinada; en el poco tiempo que Disney+ lleva en funcionamiento, normalmente han debido transcurrir siete meses del estreno para que cada título esté disponible en el catálogo. Toy Story 4, por ejemplo, se estrenó en junio y fue incluida en la plataforma este febrero.

No obstante, situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas, y la Casa del Ratón ha decidido modificar la dinámica de cara a Frozen II, un descomunal éxito en taquilla que ha adelantado su llegada a Disney+ tres meses. Así, según recogen medios como The Hollywood Reporter, la secuela de Frozen llegará al streaming este 15 de marzo. Disney no ha aclarado sus motivos, pero estas declaraciones del mandamás Bob Chapek no dejan lugar a dudas:

"Frozen 2 ha cautivado a los espectadores alrededor del mundo con sus mensajes sobre la perseverancia y la importancia de la familia", revelaba. "Mensajes increíblemente relevantes en este momento, y nos encanta poder compartir que esta conmovedora historia pronto estará disponible para que los suscriptores de Disney+ puedan disfrutarla desde casa".

"En este momento" claramente hace referencia al coronavirus, que ha forzado a miles de personas a quedarse en casa para limitar su impacto. En EE.UU., donde Disney+ está disponible desde noviembre, ya ha sido declarada la emergencia nacional, una vez el COVID-19 ha dejado 5.300 muertes y 144.000 afectados en 137 países.

En lo que se refiere a España, donde Disney+ llegará a finales de este mes, esperemos que las aventuras de Elsa, Anna y Olaf también estén incluidas en el catálogo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento