¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

Por
19 de noviembre de 2019

ESTE ARTÍCULO NO CONTIENE SPOILERS DE ‘FROZEN II’ MÁS ALLÁ DE UNA RESPUESTA FIRME Y DIRECTA A LA PREGUNTA SOBRE ‘FROZEN II’ QUE SE PLANTEA EN EL TITULAR

Let It Go ya no está (en la pantalla, se entiende), pero Anna Elsa siguen adelante. Frozen IIla secuela de Frozen, llegará el 22 de noviembre a los cines para devolvernos al reino de Arendelle, una vez más con Chris Buck Jennifer Lee a la dirección y el guion. En los tráilers de rigor, la película promete siete nuevas canciones con aspiración a clásico (Into the Unknown, Mucho más allá en su versión castellana), un tono más cercano a la fantasía que al cuento de hadas y nuevas indagaciones en las vidas de Kristoff, Sven, Olaf y las dos hermanas protagonistas. Sin embargo, hay una pregunta que nos tiene escamados…

Y la pregunta es: ¿tiene Frozen II escena postcréditos? Según la prensa estadounidense, así es. De hecho, Bleeding Cool afirma que la escena de marras está protagonizada por uno de los personajes más entrañables de la saga, y que contribuirá a resolver un pequeño agujero de guion que puede aparecérseles a los espectadores del filme.

Recordemos que Frozen tenía también una escena postcréditos sin gran significancia para el argumento, pero bastante divertida. Gracias a ella, descubríamos que Marshmallow (el monstruo gigante de hielo creado por Elsa para defender su castillo de hielo) era menos fiero de lo que parecía. Y tenía cierta afición por la joyería y el brilli brilli. 

El reparto de voces en inglés de Frozen II incluye de nuevo a Idina Menzel, Kristen Bell (Veronica Mars), Jonathan Groff Josh Gad, con Evan Rachel Wood, Alfred Molina, Sterling K. Brown Rachel Matthews (Feliz día de tu muerte) como nuevas incorporaciones. ¿Superará esta nueva entrega el triunfo de su predecesora?

Disney aplaza a 2022 la D23, su evento para fans más importante

La convención bianual en la que el estudio presenta sus lanzamientos estrella no regresará hasta septiembre de 2022.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.