La banda sonora de ‘Frozen II’ tendrá siete nuevas canciones

La balada 'Into the Unknown' se anuncia como uno de los temas estrella de la secuela más escarchada de Disney.

Por
30 de septiembre de 2019

Tras haber cosechado un megahit de la talla de Let It Go, el porvenir musical de Frozen II parece borrascoso cuanto menos. ¿Conseguirá la nueva aventura de Elsa Anna dejar clavada una nueva canción en nuestra memoria colectiva? Pues, aunque aún es pronto para decirlo, podemos anticipar unas cuantas cosas sobre el filme y sus partituras. Disney (vía The Hollywood Reporter) ha publicado la lista de temas de la BSO, que saldrá a la venta en EE UU el 15 de noviembre.

Los temas instrumentales estarán firmados por Christophe Beck, mientras que la parte vocal estará formada por siete canciones de Kirsten Anderson-Lopez Robert Lopez. Sus títulos: All Is Found, Some Things Never Change, Into the Unknown, When I Am Older, Lost in the Woods, Show Yourself The Next Right Thing. 

Además, los créditos finales de la cinta contarán con versiones de Into the Unknown, All Is Found Lost in the Woods interpretadas por Panic! At the Disco, Kacey Musgraves Weezer, respectivamente.

Por lo pronto, el nuevo tráiler de la película (publicado por el estudio en Twitter) permite escuchar Into the Unknown con el vozarrón de Idina Menzel. 

Además, una cuenta en la red de mensajes breves ha divulgado fragmentos de otros dos temas, extraídos (por lo que parece) de un tráiler para China. Se trata de The Next Right Thing, interpretada por Kristen Bell…

Y When I Am Older, a cargo de Josh Gad.

Pero lo que más nos importa, lo que nos va a tener sin sueño hasta el 22 de noviembre, cuando se estrene la película, es la oportunidad de escuchar una segunda parte de Reindeers Are Better than People, suponemos que de nuevo a dúo entre Kristoff Sven. ¡Preparad las zanahorias!

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.