'Friends' y 'El retorno de las brujas' comparten localización (y Twitter se ha dado dado cuenta)

Seguro que Phoebe guarda parentesco con las hermanas Sanderson…
'Friends' y 'El retorno de las brujas' comparten localización (y Twitter se ha dado dado cuenta)
'Friends' y 'El retorno de las brujas' comparten localización (y Twitter se ha dado dado cuenta)
'Friends' y 'El retorno de las brujas' comparten localización (y Twitter se ha dado dado cuenta)

Quien haya visto Friends no necesitará muchas más explicaciones si se le pregunta por la fuente de la cabecera. De hecho, incluso aquellos que no han caído en las redes de esta magnífica serie, que ya ha soplado 25 velas, sabrán a qué elemento del mobiliario urbano nos referimos. Y es que, ¿acaso existe algún mortal que no recuerde a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey chapoteando en la fuente, mientras suena I’ll be there for you?

Bueno, pues por muy experto que creas que eres en Friends, tenemos una noticia que darte. La fuente de los créditos iniciales, antes de ayudar a los amigos a disfrutar de su preciosa y longeva amistad, fue punto de encuentro para otra celebración... La de la muerte de las hermanas Sanderson. Y es que, puede que no fueras consciente, pero, es una de las localizaciones más importantes de la película Hocus Pocus (traducida al español como El regreso de las brujas).

Para aquellos que no han tenido el placer de conocer a las hermanas Sanderson, les adelantamos que son tres brujas condenadas a muerte en Salem. Justo antes de ser ahorcadas, juraron que volverían y se vengarían de todo el pueblo. Claro que, Max, un niño rebelde con ganas de llamar la atención, las resucita. Y, como cabía esperar, las hermanas quieren llevar a cabo su promesa y comerse a todos los niños del pueblo.

El misterio de la fuente

En la fuente que comparte la serie y la película, Dani y Allison bailan después de quemar vivas a las hermanas Sanderson, una de las escenas más míticas de Hocus Pocus. Sin embargo, había pasado prácticamente desapercibida hasta ahora, cuando varios usuarios de Twitter la han rescatado para abrirnos los ojos a todos. 

[embed]https://twitter.com/hscheinukphoto/status/1180665628375617537?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180665628375617537&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Fconsejos-planes%2Ffamilia-amigos%2Fa29422368%2Ffriends-fuente-retorno-de-las-brujas%2F[/embed]

[embed]https://twitter.com/mollie_luise/status/1180932614884081664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180932614884081664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Fconsejos-planes%2Ffamilia-amigos%2Fa29422368%2Ffriends-fuente-retorno-de-las-brujas%2F[/embed]

La esencia de Hocus Pocus 

Aunque esta delicia noventera no fue un éxito en taquilla, con el paso de los años se ha convertido en una película de culto. Además, con Halloween a la vuelta de la esquina, no queda otra que disfrutarla en bucle tantas veces como podamos… Y es que, ¿quién consigue resistirse al encanto de estas cautivadors devoradoras de niños? Eso sí, si por algún casual oís aquello de “Come Little children” (“Venid pequeños”, en la versión en español), corred: las brujas de Salem vienen a por vosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento