Series

Los protagonistas de ‘Friends’ reaccionan al 25 aniversario de la serie

'Celebrando una noche de jueves de hace 25 años'. Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer recuerdan el estreno de 'Friends' en redes.

Por
20 de septiembre de 2019

¿Cuántas veces has visto el episodio de Friends en el que Ross (David Schwimmer) no sabe contar ‘Mississippis’ en el solarium? ¿O aquel en el que Phoebe (Lisa Kudrow) busca desesperadamente gérmenes para resfriarse y así cantar mejor? Por no hablar del tour turístico de Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry) por Londres o el peinado afro de Monica (Courteney Cox) en las Bahamas.

Han pasado 25 años desde que Rachel Green (Jennifer Aniston) cruzó la puerta de Central Perk vestida de novia, pero los seis amigos neoyorquinos siguen tan presentes en nuestras vidas como aquel 22 de septiembre de 1994 en el que los conocimos tomando café. Es lo que tienen los fenómenos, son pocos pero duraderos.

La sitcom entre las sitcoms está de aniversario y sus protagonistas han querido rendir homenaje a la serie que los catapultó a la fama mundial. Así lo han hecho en sus cuentas de Instagram (menos Aniston, que no está en redes, y Perry, que solo tiene cuenta en Twitter) con la misma foto de grupo y bajo el título en común “Celebrando una noche de jueves de hace 25 años”. Recordemos que, aunque la serie llegó a la pequeña pantalla el 22 de septiembre, aquel año ese día era jueves.

“Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Gracias a todos nuestros leales fans de todo el mundo. ¡Sin duda habéis estado ahí para nosotros! Os quiero, chicos”, ha escrito Cox junto a las etiquetas de sus compañeros y dos hashtags con guiños a los ausentes: “¿En serio, Jen?”, “Tú también, Matthew”.

“Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Puede que estemos en diferentes lugares, pero estamos conectados”, ha puesto Kudrow, acompañando su mensaje de palabras clave como “Aún ahí para vosotros”, “Twitter @MatthewPerry”, “Únete ya, Jen”.

“Celebrando una noche de jueves de hace 25 años. Parece que fue ayer. Gracias a todos los fans por ver la serie”, leemos en el post de Matt LeBlanc.

“Celebrando una noche de jueves de hace 25 años… ¡Gracias a todos nuestros fans! No podríamos haberlo hecho sin vosotros. Mucho amor para los otros cuatro amigos”, ha escrito David Schwimmer en el segundo post que comparte en su cuenta de Instagram.

Para nosotros, Rachel, Joey, Monica, Chandler, Phoebe y Ross siguen tan presentes como hace 25 años.

Disponible en Vodafone TV

‘Scream 5’: Ghostface anuncia que la fecha de estreno se retrasa

La película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tenía planeado estrenarse en 2021, pero las circunstancias han obligado a un aplazamiento.

Melissa Barrera se une a ‘Scream 5’ en un papel clave

La actriz forma parte del reparto de 'En un barrio de Nueva York', la adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda cuyo estreno fue aplazado.

“Fue mi culpa”: David Arquette se responsabiliza del corte de pelo de Courteney Cox en ‘Scream 3’

Ambos ya han confirmado su presencia en 'Scream 5', nueva entrega de la saga que dirigirían Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin.

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.