Foto: Jared Leto no nos deja olvidar a su Joker

El actor está impaciente por convertirse de nuevo en el payaso asesino de Gotham. Esta imagen es la prueba

Por
21 de abril de 2017

¿Te gustó Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida¿Estás deseando ver cómo se parte los piños con el Batman de Ben Affleck? ¿O preferirías que se quedara en el Asilo Arkham para no volver? Sea cual sea tu dictamen, el actor está más que dispuesto a lucir pelo verde y poner en apuros a ‘Bats’. Para probarlo, esta imagen que ha posteado en su instagram. Y hay que reconocer que la imagen impresiona.

? ? @thejoker_clan ?

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Ahora bien: si te esperabas que fuese una imagen de la futura The Batman, una prueba de vestuario o algún material oficial de DC, lo sentimos. Según avisa ComicBookse trata de un fan art (muy bien hecho, eso sí) que Leto ha usado para ponernos los dientes largos. Por otra parte, y vista la conducta del actor con sus compas de Escuadrón Suicida (seguro que Margot Robbie aún se acuerda de aquella rata muerta), seguro que su convivencia con Affleck dará titulares muy jugosos.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.