Jared Leto podría protagonizar el reboot de 'Tron'

Disney pretende rescatar 'Tron' tras haber cancelado definitivamente el rodaje de 'Tron: Ascensión', la que hubiera sido la tercera película de la saga
Jared Leto podría protagonizar el reboot de 'Tron'
Jared Leto podría protagonizar el reboot de 'Tron'
Jared Leto podría protagonizar el reboot de 'Tron'

Tras la cancelación hace un par de años de la que iba a ser una nueva secuela de Tron, ha comenzado la máquina para volver a poner en pie la franquicia, o al menos eso es lo que asegura The Hollywood Reporter que Disney está haciendo.

El medio señala que aunque todavía no haya guionista ni director, sí saben que el protagonista debería ser Jared Leto y que la historia que cuente la nueva película tendrá elementos comunes con el de la secuela (Tron: Ascensión) que finalmente nunca se rodó.

Tron es una película de 1982 dirigida por Steven Lisberger y protagonizada por Jeff Bridges, pionera tanto en los efectos especiales por ordenador como en incorporar el mundo de la informática a la trama,. De hecho, paralelamente a su posproducción se crearon una serie de videojuegos (tanto domésticos como de salón recreativo) basados en la película y que supusieron un movimiento inédito en el que el cine se empezaba a abrir camino hacia el mundo de los videojuegos . En 2010, casi 30 años después del estreno de la cinta original, Disney estrenó Tron: Legacy, la continuación de la cinta original que además se suponía que iba a dar pie a nuevas entregas. Sin embargo, lo único que finalmente se hizo fue la serie de animación Tron: La resistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento