Foto del día: ¿Y si Keanu Reeves venga a su perro en ‘Toy Story’?

Bosslogic regresa tras su cartel homenaje a Stan Lee y lanza un fan-póster de la nueva Toy Story en la que Keanu Reeves se pone bajo la piel de John Wick

Por
25 de noviembre de 2018

No pasa una semana sin que no salte a las noticias. En esta ocasión, el artista Bosslogic  ha vuelto a la carga para ilustrar la noticia que decía que Keanu Reeves tendrá un papel de Toy Story 4.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues imaginando que la aparición de Reeves es ni más ni menos que como John Wick, su asesino letal que ya va camino de la tercera entrega.

Hace unos días se supo que la nueva entrega de Toy Story tendría un personaje interpretado por Keanu Reeves, disparando todo tipo de rumores y haciendo que no pocos empezaran a hacer chistes con un posible cruce con John Wick.

Keanu Reeves ha ‘matado’ a Santiago Abascal

El actor de 'Matrix' y 'John Wick' liquidó al político ultraderechista en un 'war bot' de Twitter. Y surgió el delirio.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.