Foto del día: ¿Y si Keanu Reeves venga a su perro en ‘Toy Story’?

Bosslogic regresa tras su cartel homenaje a Stan Lee y lanza un fan-póster de la nueva Toy Story en la que Keanu Reeves se pone bajo la piel de John Wick

Por
25 de noviembre de 2018

No pasa una semana sin que no salte a las noticias. En esta ocasión, el artista Bosslogic  ha vuelto a la carga para ilustrar la noticia que decía que Keanu Reeves tendrá un papel de Toy Story 4.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues imaginando que la aparición de Reeves es ni más ni menos que como John Wick, su asesino letal que ya va camino de la tercera entrega.

Hace unos días se supo que la nueva entrega de Toy Story tendría un personaje interpretado por Keanu Reeves, disparando todo tipo de rumores y haciendo que no pocos empezaran a hacer chistes con un posible cruce con John Wick.

“Me tomé la pastilla roja”: Brad Pitt revela que rechazó protagonizar ‘Matrix’

El papel de Neo también pudo ir para Will Smith, pero finalmente fue Keanu Reeves quien encabezó el reparto de la película de las hermanas Wachowski.

‘Matrix 4’ traerá de vuelta a este personaje

El actor Lambert Wilson está en negociaciones para retomar su papel de El Merovingio, a quien ya interpretó en 'Matrix Reloaded' y 'Revolutions'.

Los mejores memes de las películas de 2019

Implacables, rápidos, libres, concisos e imparables. Las películas más esperadas, o las que han causado mayor estupor, no han podido escapar de ellos.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.