Foto del día: ¿Y si Keanu Reeves venga a su perro en ‘Toy Story’?

Bosslogic regresa tras su cartel homenaje a Stan Lee y lanza un fan-póster de la nueva Toy Story en la que Keanu Reeves se pone bajo la piel de John Wick

Por
25 de noviembre de 2018

No pasa una semana sin que no salte a las noticias. En esta ocasión, el artista Bosslogic  ha vuelto a la carga para ilustrar la noticia que decía que Keanu Reeves tendrá un papel de Toy Story 4.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues imaginando que la aparición de Reeves es ni más ni menos que como John Wick, su asesino letal que ya va camino de la tercera entrega.

Hace unos días se supo que la nueva entrega de Toy Story tendría un personaje interpretado por Keanu Reeves, disparando todo tipo de rumores y haciendo que no pocos empezaran a hacer chistes con un posible cruce con John Wick.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

Confirmado: Habrá ‘Matrix 4’, con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

El mayor blockbuster del cambio de milenio vuelve a la gran pantalla con una cuarta entrega que comenzará a rodarse en 2020 capitaneada por Lana Wachowski.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.