BOOM: Keanu Reeves tiene un papel sorpresa en ‘Toy Story 4’

Ha destapado el notición Tim Allen, la voz del mismísimo Buzz Lightyear.

Por
22 de noviembre de 2018

Es posible que el lanzamiento del primer tráiler de Toy Story 4 se diera de bruces con la inesperada competencia del avance de Detective Pikachu que monopolizó la conversación esa tarde, puede que el nuevo personaje Forky no sea lo más emocionante que Pixar haya decidido ofrecernos, o que incluso los peluches de Peele y Key no sean tu tipo de humor favorito. No hay problema: Disney tiene guardado un as en la manga para que tus ganas de Toy Story 4 se disparen.

Que se disparen a bocajarro en la cara de alguien, incluso. ¡Resulta que el mismísimo John Wick Keanu Reeves tiene un papel en la película de Pixar!

Así lo ha afirmado Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear en versión original, durante su intervención en el show de Jimmy Fallon la otra noche. Lo cual nos hace pensar que el personaje de Reeves, de identidad todavía desconocida, compartirá tiempo con el intrépido explorador especial de plástico.

“Keanu Reeves tiene un papel enorme”, afirma Allen, destapando la sorpresa. “De hecho, él mismo me dijo (tan amable y maravilloso como es) que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire, así que lo suavizaron un poco”. 

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

Confirmado: Habrá ‘Matrix 4’, con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

El mayor blockbuster del cambio de milenio vuelve a la gran pantalla con una cuarta entrega que comenzará a rodarse en 2020 capitaneada por Lana Wachowski.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.