BOOM: Keanu Reeves tiene un papel sorpresa en ‘Toy Story 4’

Ha destapado el notición Tim Allen, la voz del mismísimo Buzz Lightyear.

Por
22 de noviembre de 2018

Es posible que el lanzamiento del primer tráiler de Toy Story 4 se diera de bruces con la inesperada competencia del avance de Detective Pikachu que monopolizó la conversación esa tarde, puede que el nuevo personaje Forky no sea lo más emocionante que Pixar haya decidido ofrecernos, o que incluso los peluches de Peele y Key no sean tu tipo de humor favorito. No hay problema: Disney tiene guardado un as en la manga para que tus ganas de Toy Story 4 se disparen.

Que se disparen a bocajarro en la cara de alguien, incluso. ¡Resulta que el mismísimo John Wick Keanu Reeves tiene un papel en la película de Pixar!

Así lo ha afirmado Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear en versión original, durante su intervención en el show de Jimmy Fallon la otra noche. Lo cual nos hace pensar que el personaje de Reeves, de identidad todavía desconocida, compartirá tiempo con el intrépido explorador especial de plástico.

“Keanu Reeves tiene un papel enorme”, afirma Allen, destapando la sorpresa. “De hecho, él mismo me dijo (tan amable y maravilloso como es) que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire, así que lo suavizaron un poco”. 

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

¿Conseguirá Jessica Henwick que ‘John Wick’ incluya a una coprotagonista femenina?

La actriz británica y Keanu Reeves ruedan la cuarta entrega de 'Matrix', una ocasión que ella no ha querido dejar escapar para conseguir nuevos papeles.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.