BOOM: Keanu Reeves tiene un papel sorpresa en ‘Toy Story 4’

Ha destapado el notición Tim Allen, la voz del mismísimo Buzz Lightyear.

Por
22 de noviembre de 2018

Es posible que el lanzamiento del primer tráiler de Toy Story 4 se diera de bruces con la inesperada competencia del avance de Detective Pikachu que monopolizó la conversación esa tarde, puede que el nuevo personaje Forky no sea lo más emocionante que Pixar haya decidido ofrecernos, o que incluso los peluches de Peele y Key no sean tu tipo de humor favorito. No hay problema: Disney tiene guardado un as en la manga para que tus ganas de Toy Story 4 se disparen.

Que se disparen a bocajarro en la cara de alguien, incluso. ¡Resulta que el mismísimo John Wick Keanu Reeves tiene un papel en la película de Pixar!

Así lo ha afirmado Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear en versión original, durante su intervención en el show de Jimmy Fallon la otra noche. Lo cual nos hace pensar que el personaje de Reeves, de identidad todavía desconocida, compartirá tiempo con el intrépido explorador especial de plástico.

“Keanu Reeves tiene un papel enorme”, afirma Allen, destapando la sorpresa. “De hecho, él mismo me dijo (tan amable y maravilloso como es) que su personaje sonaba muy parecido a Buzz, y es verdad que se dan un aire, así que lo suavizaron un poco”. 

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Keanu Reeves ha ‘matado’ a Santiago Abascal

El actor de 'Matrix' y 'John Wick' liquidó al político ultraderechista en un 'war bot' de Twitter. Y surgió el delirio.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.