Foto del día: Tom Hiddleston vuelve como Loki

El actor británico ha inaugurado su nueva cuenta de Instagram caracterizado como el dios del engaño para proclamar su regreso en 'Thor: Ragnarok'.

Por
09 de agosto de 2016

Vale, la marcha de Mark Ruffalo tras acabar los días de rodaje de Hulk seguro que ha dejado un hueco muy grande en Thor: Ragnarok. ¿Cuál es la mejor manera de solucionarlo? ¡Recurrir a una inyección de Tom Hiddleston de emergencia! Y vaya si lo consigue: el actor británico ha inaugurado su cuenta de Instagram aprovechando el regreso de Loki en la tercera película de Thor. 

Las redes sociales han enloquecido ante la aparición del dios del engaño, como es obvio. Aunque, ahora que Hiddleston está en Instagram, una gran incógnita nos atenaza: ¿cuánto tardará en subir alguna foto con Taylor Swift? Puede que ese sea el auténtico Ragnarok al que estamos abocados… De momento, será mejor que vayas arrodillándote ante Loki…

He’s back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Thor: Ragnarok se estrenará el 27 de octubre de 2017.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.

Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'