[Fotos] Así se despide Mark Ruffalo de ‘Thor: Ragnarok’

El intérprete del coloso de Marvel ha terminado de rodar su película junto a Chris Hemsworth, y lo celebra con unas fotos para la historia

Por
08 de agosto de 2016

Tiene fama de ser un buen tipo. Y no sólo eso, sino que además actúa bien y (vamos a decirlo) parece que nació para ser Hulk. De ahí que lo que más nos tienta de Thor: Ragnarok es la idea de ver a Mark Ruffalo de nuevo en modo verdoso y monstruoso, compartiendo con el dios nórdico del trueno (Chris Hemsworth) lo que se ha descrito como una buddy movie alienígena y apocalíptica con una Cate Blanchett divina de la muerte. Por lo pronto, podemos regalarnos con estas fotos que Ruffalo ha publicado en su instagram, y en las que hace gala de un saludable colegueo con el rubio cachas. Ahora bien: la palma se la lleva su compañera de reparto Tessa Thompson, quien ha retratado al actor en una instantánea que demuestra lo difícil que es compaginar la dignidad con la captura de movimiento. Y nos revela, además, que el apodo de Mark Ruffalo entre sus compañeros de profesión es “Sensei Ruffles”. Si el filme que prepara Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombrastiene este mismo aire de locura en la pantalla, podríamos estar hablando de una de las películas Marvel más divertidas hasta la fecha.

Laugh now, cry later.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

#Thor3 On set behind the scenes. @chrishemsworth

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Hemsworth in Full Thor3 Costume!!!

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Sensei Ruffles last day on #Thor3. Don’t go. I was just learning how to make a creepy face mask + a motion capture suit look cool. @markruffalo

Una foto publicada por Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.