Foto del día: Reunión de ‘Matrix’ para ver ‘John Wick: Pacto de sangre’

Neo, Trinity y Morfeo se juntan de nuevo para ver una película de tiros. Lógico.

Por
01 de febrero de 2017

Uno de los muchos alicientes de John Wick: Pacto de sangre, aparte de que se trate de una secuela de la mejor película de acción de los últimos años, es que incluye una golosa reunión para fans de Matrix: Keanu Reeves y Laurence Fishburne coinciden en la película, que en esta ocasión lleva a John Wick y sus pistolas a pegar tiros de venganza por Roma.

Ayer, con motivo de la première de John Wick: Pacto de sangre, la reunión Matrix pudo alcanzar un nuevo nivel. No sólo acudieron Reeves y Fishburne al evento, sino que se les unión una vieja amiga llamada Carrie-Anne Moss. Juntos, el trío formado por Neo, Trinity Morfeo, pudieron revivir la estampa icónica del clásico de ciencia-ficción y acción de 1999 dirigido por las hermanas Wachowski.

Esta es la foto que ha tuiteado la cuenta oficial de la película.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen