Reunión ‘Matrix’ en la nueva imagen de ‘John Wick: Pacto de sangre’

Han pasado 17 años desde su encuentro para elegir entre dos píldoras de distintos colores. La secuela de 'John Wick' ha vuelto a poner a dos viejos amigos frente a frente.

Por
28 de diciembre de 2016

Entre los muchos alicientes que nos invitan a considerar John Wick: Pacto de sangre una de las películas más esperadas de 2017 está el hecho de que Keanu Reeves, además de embarcarse en una nueva carrera de tiros en la cara de sus enemigos por Roma, se reunirá con un viejo amigo de la trilogía Matrix. 

Y no nos referimos solamente al director Chad Stahelski, que trabajó de doble y especialista de acción en los filmes de las Wachowski, sino al hecho de que Neo se reencontrará con nada menos que Morfeo. Laurence Fishburne es una de las novedades en el elenco de la secuela de John Wick, y esta nueva imagen de la película, procedente de Entertainment Weekly, ya nos adelanta las circunstancias de la reunión entre los dos viejos amigos.

“Fue genial tener la oportunidad de volver a trabajar con Laurence Fishburne, dada la historia que tenemos personal y profesionalmente. Me lo encontré y me dijo que era fan de la primera película, que si había alguna posibilidad de una secuela. Le dije que, de hecho, estaba en marcha. Así que le enviamos el proyecto y le gustó el personaje: interpreta a Bowery King, el jefe del submundo criminal de Nueva York, que ayuda a John en su misión”, explica Reeves sobre el personaje de Fishburne.

johnwickpactodesangre

John Wick: Pacto de sangre se estrena el 5 de mayo.

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen