‘Fortnite’ y los otros videojuegos que tendrán cameo en ‘Ralph rompe Internet’

Los personajes de Nintendo no estarán finalmente en 'Ralph rompe Internet', aunque algunos de sus elementos se colarán gracias a las licencias de Fortnite

Por
04 de noviembre de 2018

Según se acerca la temporada navideña, uno de los estrenos más esperados será sin duda el de Ralph rompe Internet, la secuela de la película de 2012, que volverá a estar llena de cameos de diferentes personajes (alguno de ellos, protagonista de noticias recientes).

El mismo día en el que hemos sabido que la película contará con cameos de personajes Marvel como Iron Man o Star-Lord se ha filtrado una lista de los videojuegos que en esta ocasión podremos ver en la nueva entrega.

A pesar de los rumores, parece que los personajes de Nintendo no estarán finalmente en la película, aunque sí se verán algunos elementos de Super Mario o Zelda gracias a las licencias de Fortnite.

Haz click en el siguiente tuit para ver la lista completa:

A Ridley Scott no le gusta la parodia de su anuncio en ‘Fortnite’

Al director de 'Blade Runner' le da rabia que el spot de Epic Games no tuviera contenido político: 'La idea fue estupenda, la animación fue estupenda, el mensaje fue meh'.

‘Ralph rompe Internet’ tenía un cameo de ‘Las chicas de oro’ (pero nunca llegaremos a verlo)

Por desgracia, Vanellope jamás escuchará la sabiduría de Rose, Blanche, Sophia y Dorothy.

Disney prohibió este chiste sobre Kylo Ren en ‘Ralph rompe Internet’

Rich Moore, uno de los responsables de 'Ralph rompe Internet' explica en una entrevista cómo se frustró un chiste sobre Kylo Ren, el nuevo villano de 'Star Wars'

Disney oscurece la piel de Tiana en ‘Ralph rompe internet’ tras recibir acusaciones de racismo

Las críticas hacia el aspecto de la protagonista de 'Tiana y el sapo' por parte de espectadores afroamericanos han llevado al estudio a tomar medidas.