Disney prohibió este chiste sobre Kylo Ren en ‘Ralph rompe Internet’

Rich Moore, uno de los responsables de 'Ralph rompe Internet' explica en una entrevista cómo se frustró un chiste sobre Kylo Ren, el nuevo villano de 'Star Wars'

Por
20 de octubre de 2018

Este próximo diciembre, las salas de cine recibirán con algo más que los brazos abiertos a Ralph rompe Internet, secuela de ¡Rompe Ralph!, la cinta que Disney lanzó en 2012.

Pero cuando se produzca este regreso seis años después, lo hará sin uno de los chistes que tenía pensado su equipo… al parecer entre todos los cameos de personajes del cine y la televisión que tenían preparados, querían incluir una aparición sorpresa de Kylo Ren, el personaje de Adam Driver en Star Wars, pero caracterizado aquí como un niño malcriado.

En una entrevista mantenida con el portal IGN, Rich Moore, uno de los directores de la película, ha explicado cómo fue el proceso por el que no pudieron incluir el chiste: “Fuimos a Lucasfilm y les explicamos lo que estábamos haciendo. Nos contaron que preferirían que no lo hiciéramos, que era su villano. Fuimos respetuosos”.

¿Significa eso que el hijo de Han y Leia no aparece en la película? Puede, porque hay voces que han visto la película y que ya dicen que aunque el chiste no está incluido, sí que veremos algo similar.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.