Flash será quién lleve el humor a ‘La liga de la Justicia’

Ezra Miller llevará el peso de la risa en 'La liga de la justicia', ¿será bueno Flash contando chistes?

Por
24 de junio de 2016

“Las películas de DC, creo yo, son más míticas por naturaleza que la mayoría de películas basadas en cómics. Batman v. Superman era muy oscura y densa, porque estaba muy basada en El regreso del Caballero Oscuro, que es un libro oscuro y denso. Y esta no va a ser así”. Con estas declaraciones que recogimos en CINEMANIA hace un par de días Ben Affleck dejaba claro que Warner Bros. había apostado por parecerse un poco más a Marvel.

¿Es una decisión acertada? Seguramente no, pero no nos pronunciaremos demasiado hasta ver el resultado el próximo 17 de noviembre de 2017.

La pregunta es: ¿Quién traerá los chascarrillos a La Liga de la Justicia? Ben Affleck se lo ha contado a Collider:

“Ezra Miller interpreta a un joven divertido y lleno de vida que está entusiasmado con lo que están haciendo, algo que lo diferencia completamente de Batman, hacer escenas con él es como juntar el yin y el yang. ¿Qué hace Batman todo el rato al lado de un tipo tan emocionado y positivo? Ese no es su estado natural y por eso es muy divertido de ver”.

Efectivamente, Batman usa la palabra divertido un par de veces. Que quede constancia del cambio de rumbo.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').