Revelan el título oficial de ‘La Liga de la Justicia’

Adiós teorías, Geoff Johns desvela el título de la cinta de Zack Snyder y acaba con todos los rumores.

Por
04 de junio de 2016

Son semanas, casi meses, de teorías, rumores y elucubraciones. Lo último que nos llegó era que la película de Zack Snyder se titularía o Justice League: United, Justice League: Angels and Demons o Justice League: Gods Among Us o Justice League: Gods Amongs Men.

Sin embargo, según ha confirmado Geoff Johns, el jefe creativo de DC Entertainment y uno de los productores de la película, la adaptación de este grupo de superhéroes al cine tendrá un título sencillísimo y muy concreto: La liga de la Justicia. Punto y final. Así lo anunció Johns en su cuenta de Twitter.

Puede que se nos haya quedado cara de bobos, pero este título es mucho mejor que cualquiera de las posibilidades que se barajaban. Así no hay margen para teorías locas sobre la trama. Al menos hasta que comience a salir el primer material promocional.

Geoff Johns escribirá ‘Green Lantern Corps’ tras abandonar la presidencia de DC Entertainment

El expresidente de la compañía se hará cargo del guion que traerá al policía espacial Hal Jordan de vuelta a la gran pantalla.

Zack Snyder se plantea abandonar el Universo DC

El director y su esposa, la productora Deborah Snyder, podrían haber decidido reducir al mínimo sus vínculos con el estudio. ¿Quiénes les sustituirán?

‘Justice League’ no cometerá los mismos errores que ‘Batman v Superman’

Geoff Johns, el director creativo del estudio, asegura que en las próximas películas de Batman, Superman y compañía habrá 'esperanza y optimismo'.

Aquaman ya no será el superhéroe más ridículo

Se acabaron las bromitas sobre Aquaman, el superhéroe de James Wan es una cosa muy seria ¿y terrorífica?