‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

Por
03 de septiembre de 2019

Cuando se estrenó Fast & Furious 8 en 2017, no sabíamos qué nos impactaba más: si que Charlize Theron se hubiese apuntado a la saga tuneada, o que la sudafricana se hubiera puesto ese peinado todo rastas él, cual guiri clubera preparada para darlo todo en Ibiza. Pues bien: Cypher, la villana interpretada por Charlize, volverá a enfrentarse con Vin Diesel y compañía en Fast & Furious 9… y la foto que acaba de publicar en su instagram anuncia un tremendo cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

“Ha vueeeeelto #Fast9”, anuncia (¿amenaza?) la actriz en su post, acompañando a la foto en la que la vemos estrenando un corte tazón muy favorecedor, si nos preguntan. Porque, si eres una ciberterrorista que tiene en jaque al grupo de malotes motorizados más famoso de la historia del cine, qué menos que hacer tus villanías con estilo.

Dirigida por un Justin Lin de regreso en la saga y con Helen Mirren, John Cena Michael Rooker en el reparto, Fast & Furious 9 se estrena en EE UU el 22 de mayo de 2020. 

‘Fast & Furious 9’ retrasa su estreno un año por el coronavirus

Vin Diesel asume que la novena entrega de su saga sobre ruedas no llegará a los cines hasta 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

Charlize Theron recuerda la pierna desnuda de Angelina Jolie en los Oscar 2020

La actriz sudafricana, nominada por 'El escándalo (Bombshell)', con su pierna derecha al aire, transmite la misma energía que Angelina Jolie en 2012.

A Charlize Theron no le importa que un hombre dirija su nueva película

Tras pasar mil sinsabores en 'Bombshell', el filme sobre los abusos de Roger Ailes, la sudafricana pide que no se cuestione al director Jay Roach por su género.

Primeras reacciones a ‘Bombshell’: “Charlize Theron acaba de entrar en la carrera de los Oscar a lo grande”

Las primeras personas que han visto la película coinciden en que Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon están perfectas.