‘Fast & Furious 9’: Charlize Theron estrena nuevo look en esta foto

Con rastas de guiri en Ibiza o con corte tazón, la sudafricana sigue siendo la ciberterrorista más elegante: ¡tiembla, Vin Diesel!

Por
03 de septiembre de 2019

Cuando se estrenó Fast & Furious 8 en 2017, no sabíamos qué nos impactaba más: si que Charlize Theron se hubiese apuntado a la saga tuneada, o que la sudafricana se hubiera puesto ese peinado todo rastas él, cual guiri clubera preparada para darlo todo en Ibiza. Pues bien: Cypher, la villana interpretada por Charlize, volverá a enfrentarse con Vin Diesel y compañía en Fast & Furious 9… y la foto que acaba de publicar en su instagram anuncia un tremendo cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

“Ha vueeeeelto #Fast9”, anuncia (¿amenaza?) la actriz en su post, acompañando a la foto en la que la vemos estrenando un corte tazón muy favorecedor, si nos preguntan. Porque, si eres una ciberterrorista que tiene en jaque al grupo de malotes motorizados más famoso de la historia del cine, qué menos que hacer tus villanías con estilo.

Dirigida por un Justin Lin de regreso en la saga y con Helen Mirren, John Cena Michael Rooker en el reparto, Fast & Furious 9 se estrena en EE UU el 22 de mayo de 2020. 

Vídeo: Así se rapó Charlize Theron para ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La actriz ha compartido con sus seguidores el momento en el que se rapó su cabellera dorada para meterse en la piel de Furiosa.

‘The Italian Job’: Charlize Theron tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos

'Fue insultante'. La actriz revela el entrenamiento extra que tuvo que hacer durante la preproducción de 'The Italian Job' por ser mujer.

Vídeo: Charlize Theron se lía a hachazos entrenando para ‘La vieja guardia’

La sudafricana echó el resto entrenando durante cuatro horas al día sin soltar el hacha de Andy: aquí puedes verla.

‘La vieja guardia’ está a punto de convertirse en una de las diez películas más vistas de Netflix

La película protagonizada por Charlize Theron no ha dejado de sumar visualizaciones en los últimos días, haciendo muy probable la secuela.