Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en 'Fast & Furious 9'

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.
Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en 'Fast & Furious 9'
Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en 'Fast & Furious 9'
Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en 'Fast & Furious 9'

Queda menos de un mes para el estreno de Fast & Furious - Hobbs & Shaw. Y no vamos a decir que Vin Diesel esté un poquitín picado con el spin-off de su franquicia automovilística que se han largado a protagonizar Dwayne Johnson Jason Statham por su cuenta, pero está claro que tiene otras cosas más importantes para él de las que hablar. Por ejemplo, el rodaje en curso de Fast & Furious 9, con la que está poniendo toda la carne en el asador del reencuentro con los personajes clave de la saga.

Eso incluye a Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson... y dos incorporaciones recientes: Charlize Theron Helen Mirren. El propio Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos actrices con sendos premios Oscar bajo el brazo. Theron encarnó a la villana Cipher en la anterior entrega de la saga, Fast & Furious 8 (2017); el mismo filme donde se presentó a Mirren con el papel de la matriarca Magdalene Shaw, madre de Owen Shaw (Luke Evans) Deckard Shaw (Jason Statham).

https://www.instagram.com/p/Bzp7hQ1l-Po/

Será bonito ver cómo enlaza sus líneas narrativas el director Justin Lin, que también regresa a tomar las riendas de la realización en esta novena entrega. Ah, por cierto, ¿notas que un vídeo tan dedicado a destacar a anteriores actores de la saga falta alguna mención a Dwayne Johnson y Jason Statham, que justo estrenan su peli dentro de unas semanas? No sabemos de qué nos hablas...

Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento