Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

Por
09 de julio de 2019

Queda menos de un mes para el estreno de Fast & Furious – Hobbs & Shaw. Y no vamos a decir que Vin Diesel esté un poquitín picado con el spin-off de su franquicia automovilística que se han largado a protagonizar Dwayne Johnson Jason Statham por su cuenta, pero está claro que tiene otras cosas más importantes para él de las que hablar. Por ejemplo, el rodaje en curso de Fast & Furious 9, con la que está poniendo toda la carne en el asador del reencuentro con los personajes clave de la saga.

Eso incluye a Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson… y dos incorporaciones recientes: Charlize Theron Helen Mirren. El propio Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos actrices con sendos premios Oscar bajo el brazo. Theron encarnó a la villana Cipher en la anterior entrega de la saga, Fast & Furious 8 (2017); el mismo filme donde se presentó a Mirren con el papel de la matriarca Magdalene Shaw, madre de Owen Shaw (Luke Evans) Deckard Shaw (Jason Statham).

Será bonito ver cómo enlaza sus líneas narrativas el director Justin Lin, que también regresa a tomar las riendas de la realización en esta novena entrega. Ah, por cierto, ¿notas que un vídeo tan dedicado a destacar a anteriores actores de la saga falta alguna mención a Dwayne Johnson y Jason Statham, que justo estrenan su peli dentro de unas semanas? No sabemos de qué nos hablas…

Fast & Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020.

‘Bombshell’: Nuevo tráiler con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

La película de Jay Roach está basada en el escándalo de los abusos sexuales del ejecutivo de Fox News, Roger Ailes.

Charlize Theron integral

De sex symbol a icono de películas sobre empoderamiento femenino: analizamos el currículo de la actriz sudafricana más furiosa del cine actual.

‘Atómica 2’ podría estrenarse directamente en streaming

La película donde más y mejor hemos visto repartir leña a Charlize Theron tendrá una continuación, pero quizá no llegue a pasar por el cine.

George Miller continúa adelante con las secuelas de ‘Mad Max’ y una posible cinta de Furiosa

El realizador australiano se encuentra rodando 'Three Thousand Years of Longing', por lo que el rodaje comenzaría después de su lanzamiento.