Fan Bingbing, la estrella china de ‘X-Men’, sigue desaparecida

Los medios continúan preguntándose por el paradero de Fan Bingbing, la estrella china que sigue desaparecida desde el pasado mes de junio

Por
16 de septiembre de 2018

Diferentes medios como Deadline están recodando que Fan Bingbing, una de las actrices más famosas de China, sigue desaparecida.

Además de sus trabajos para el mercado de su país, Bingbing ha dado vida a Blink en la saga X-Men y participó en el montaje chino de Iron Man 3 con un personaje que no hemos visto en la versión internacional. Desde que en aquellos mensajes de hace meses, la actriz explicara que iba a visitar un hospital infantil de Tibet, no se ha vuelto a saber de ella.

Las sospechas de su desaparición apuntan a que podría estar encarcelada por las autoridades chinas, ya que el 6 de septiembre, un medio controlado por el gobierno publicó (para borrarla poco después) una noticia que decía que estaba retenida y a la espera de juicio.

De ser cierta su detención podría guardar relación con una publicación del periódico Global Times, que sacó a la luz un contrato de la actriz acusándola de evasión de impuestos.

‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

¿Por qué ha desaparecido la actriz más famosa de China?

Acusada de fraude fiscal, la diva Fan Bingbing lleva desde principios de junio sin mostrarse en público ni en redes sociales. Los rumores afirman que ha sido arrestada.