Fan art del día: así sería Zac Efron como el nuevo Lobezno

Es amigo de Hugh Jackman, está cachas y conoce Disney por dentro: ¿será el actor de 'High School Musical' el mejor intérprete para el canadiense con garras?

Por
26 de diciembre de 2018

Aunque Logan fuera la mejor despedida posible para el canadiense peludo, la verdad es innegable: cuando se trata de Lobezno, todos los fans de los mutantes siempre acabamos cantando el Todos queremos más. Y, ahora que Hugh Jackman se ha hartado de recordarnos por activa y por pasiva (a nosotros y a Ryan Reynolds) que nunca volverá a sacar las garras, toca buscar un sustituto. ¿De qué actor podría tratarse? Pues BossLogic, uno de nuestros fanartistas de cabecera, tiene una propuesta que hacernos con esta ilustración: según él, habría que llamar a Zac Efron.

Más allá de las bromas con High School Musical, admitamos que la propuesta tiene sentido. Efron no solo ha ganado con los años el perfil canalla que pide ‘Lobi’, sino que también es amigo de Jackman (trabajaron juntos en El gran showmany conoce Disney por dentro, lo cual le vendrá muy bien si la compra de Fox por parte de la casa del ratón supone un reinicio de toda la saga X-Men. Por lo pronto, este dibujo nos lo muestra sacándole partido a su poder de regeneración mutante, lo cual no es poco.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.