Fan art del día: así sería Zac Efron como el nuevo Lobezno

Es amigo de Hugh Jackman, está cachas y conoce Disney por dentro: ¿será el actor de 'High School Musical' el mejor intérprete para el canadiense con garras?

Por
26 de diciembre de 2018

Aunque Logan fuera la mejor despedida posible para el canadiense peludo, la verdad es innegable: cuando se trata de Lobezno, todos los fans de los mutantes siempre acabamos cantando el Todos queremos más. Y, ahora que Hugh Jackman se ha hartado de recordarnos por activa y por pasiva (a nosotros y a Ryan Reynolds) que nunca volverá a sacar las garras, toca buscar un sustituto. ¿De qué actor podría tratarse? Pues BossLogic, uno de nuestros fanartistas de cabecera, tiene una propuesta que hacernos con esta ilustración: según él, habría que llamar a Zac Efron.

Más allá de las bromas con High School Musical, admitamos que la propuesta tiene sentido. Efron no solo ha ganado con los años el perfil canalla que pide ‘Lobi’, sino que también es amigo de Jackman (trabajaron juntos en El gran showmany conoce Disney por dentro, lo cual le vendrá muy bien si la compra de Fox por parte de la casa del ratón supone un reinicio de toda la saga X-Men. Por lo pronto, este dibujo nos lo muestra sacándole partido a su poder de regeneración mutante, lo cual no es poco.

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.