Fan art del día: así sería Zac Efron como el nuevo Lobezno

Es amigo de Hugh Jackman, está cachas y conoce Disney por dentro: ¿será el actor de 'High School Musical' el mejor intérprete para el canadiense con garras?

Por
26 de diciembre de 2018

Aunque Logan fuera la mejor despedida posible para el canadiense peludo, la verdad es innegable: cuando se trata de Lobezno, todos los fans de los mutantes siempre acabamos cantando el Todos queremos más. Y, ahora que Hugh Jackman se ha hartado de recordarnos por activa y por pasiva (a nosotros y a Ryan Reynolds) que nunca volverá a sacar las garras, toca buscar un sustituto. ¿De qué actor podría tratarse? Pues BossLogic, uno de nuestros fanartistas de cabecera, tiene una propuesta que hacernos con esta ilustración: según él, habría que llamar a Zac Efron.

Más allá de las bromas con High School Musical, admitamos que la propuesta tiene sentido. Efron no solo ha ganado con los años el perfil canalla que pide ‘Lobi’, sino que también es amigo de Jackman (trabajaron juntos en El gran showmany conoce Disney por dentro, lo cual le vendrá muy bien si la compra de Fox por parte de la casa del ratón supone un reinicio de toda la saga X-Men. Por lo pronto, este dibujo nos lo muestra sacándole partido a su poder de regeneración mutante, lo cual no es poco.

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).