Hugh Jackman (y Lobezno) siguen pasando de Deadpool

Por mucho que Ryan Reynolds insista a Hugh Jackman, parece que nunca tendremos una aparición conjunta de los dos personajes de Marvel

Por
23 de noviembre de 2018

O esto empieza a rozar el acoso o estamos ante una de las campañas de marketing más marcianas a las que nunca hemos asistido.

Y es que, por lo visto, Hugh Jackman sigue rechazando una y otra vez las propuestas para volver a ser Lobezno en una película en la que se cruce con Deadpool.

Según unas declaraciones que recoge Comicbookmovie, el actor no está muy seguro de que fuera una buena idea unir a los dos personajes, pese a que Ryan Reynolds no hace más que pedírselo.

“Oh, Lobezno va a volver. Estoy seguro de que alguien va a comprarlo. No voy a volver a interpretarlo, pero Ryan es implacable. Sigue pidiéndomelo de todo tipo y forma. Yo solamente le digo ‘Ya sabes que no creo que el mundo quiera ver juntos a Deadpool y Lobezno'”.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.