“Falta la voz de George Lucas”: Simon Pegg habla de las nuevas entregas de ‘Star Wars’

Simon Pegg, que tuvo una pequeña aparición en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', reconoce que echa en falta la imaginación de George Lucas

Por
14 de noviembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Aunque escondido bajo kilos de espuma, el actor Simon Pegg cumplió uno de los sueños de su vida al aparecer en Star Wars: El despertar de la fuerza, la primera de las películas de Star Wars que se produjo bajo el paraguas de Disney y la primera entrega de una trilogía que culminará con el Episodio IX que rueda J.J. Abrams.

    Ahora, pese a lo mucho que en los últimos años se ha criticado a Lucas por las precuelas, por su matraca diciendo que sus películas son tan buenas es gracias a libros de antropología y mitología comparada, y por ideas tan locas como aquella de hacer secuelas “en el mundo de los midiclorianos”, lo cierto es que no pocos fans echan de menos la mano del hombre que creó la saga en 1977.

    Una de esas voces es la del propio Simon Pegg, quien en un podcast conocido como The Adam Buxton Podcast ha explicado que siente la ausencia del creador original de Star Wars “Admito que mientras veía la última película no dejaba de invadirme la sensación de que echaba de menos a George Lucas. A pesar de todo lo que me he quejado de las secuelas, hay algo maravilloso en su imaginación. Siento que en las nuevas películas falta su voz”.

    “A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

    El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

    Simon Pegg y Nick Frost recrean una icónica escena de ‘Zombies Party’ para alertar sobre el coronavirus

    Estos días estamos pensando mucho en aislamientos, apocalipsis y zombies, pero no es una buena idea ir a refugiarse al Winchester.

    Por supuesto, Simon Pegg también se apunta a la nueva ‘Misión: Imposible’

    Benji lleva acompañando a Ethan Hunt en sus aventuras desde la tercera entrega, y estaría feo que le dejara tirado en las misiones por venir.

    ‘Es solo una jodida película’: Simon Pegg admite que él también fue un fan tóxico de ‘Star Wars’

    El actor de 'Misión: Imposible' se siente avergonzado de su fanatismo por la saga galáctica y advierte sobre un presente 'sin diplomacia ni empatía'.