¿Estamos preparados para una tercera parte de ‘Ocho apellidos vascos’?

Borja Cobeaga asegura que habrá una tercera parte de 'Ocho apellidos vascos' y que no será en Galicia.

Por
24 de septiembre de 2016

Rafa, andaluz, y Amaia, vasca, acabaron juntos en la Ocho apellidos Catalanes a pesar de las vicisitudes. Igual que en la primera parte. ¿Tenemos bastante con estas dos partes? Da igual la respuesta porque los creadores  volverán a la carga para traernos una tercera parte de esta comedia costumbrista. Emilio Martínez Lázaro volverá a dirigir, Carmen Machi, Karra Elejalde, Dani Rovira y Clara Lago volverán a protagonizarla y Borja Cobeaga volverá a encargarse del guión.

De hecho, ha sido el propio Cobeaga en confirmar que habrá una tercera parte al Diario Vasco: “Sí (se hará), pero no se cuándo. El éxito de Ocho apellidos vascos me pilló rodando Negociador y estaba en una burbuja. Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes. Pero sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera”.

De momento el guionista está ocupado con el guión de Super López que dirigirá Javier Ruiz Caldera y que protagonizará Dani Rovira. Aún es pronto para poner fecha al comienzo de Ocho apellidos… pero la buena noticia es que Cobeaga no estará tan ahogado con los tiempos como con la secuela y podrá hacer una tercera parte a la altura… De hecho cuando le preguntan si se van a llevar la franquicia a Galicia, el guionista dice que ese sería un motivo para seguir perdiendo frescura…

‘Hoy es el primer día del resto de mi vida’: Dani Rovira ha superado el cáncer

El actor anunció el pasado marzo que había contraído esta enfermedad, y desde entonces ha utilizado las redes sociales para compartir sus avances.

“Siempre fuerte”: Dani Rovira vuelve al hospital con optimismo

El actor sigue mandando mensajes de optimismo desde sus redes sociales cuando empieza una nueva fase de radioterapia en su tratamiento del cáncer.

“¡Se acabó la quimio!”: Dani Rovira celebra el fin de su tratamiento con una cabeza de hipopótamo

El actor de 'Ocho apellidos vascos' y 'Superlópez' cumple cuatro meses de quimioterapia tratando un linfoma de Hodkin y comenta el resultado.

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras el anuncio de que tiene cáncer

'Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...' comienza el mensaje que Clara Lago ha mandado a Dani Rovira tras su primer día de quimioterapia.