Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

Por
15 de junio de 2019

La relación de Tessa Thompson con los reboots es ciertamente curiosa. En los dos que ha protagonizado, Creed y la recién estrenada Men in Black: International, ha tenido la suerte de encontrarse con propuestas que, pese a su génesis eminentemente nostálgica, pretendían hacer un esfuerzo por distanciarse de sus referentes y sembrar las suficientes novedades como para tener vida propia. Aunque en el caso de la película que coprotagoniza con Chris Hemsworth, eso sí, tuvo que pelearlo un poco.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter la actriz que interpreta a Valquiria en el Universo Cinematográfico de Marvel ha hablado de cómo se gestionó algo tan seductor como la nostalgia durante el rodaje de la película que firma F. Gary Gray. Men in Black: International supone un reboot de la saga iniciada en 1997 por Barry Sonnenfeld: un taquillazo en su momento del que el público guarda un recuerdo muy bonito. Y muy empañado por la nostalgia, también, porque así es como funciona.

Esta complicada disyuntiva entre novedad y recuerdo llegó a un punto clave cuando a la actriz le ofrecieron decir “Yo hago que esto luzca” en la escena donde pasa a formar parte de los Men in Black y obtiene su uniforme. Esta frase era pronunciada por Will Smith en la primera película como uno de sus numerosos vaciles a Tommy Lee Jones, pero Thompson no acabó de verle sentido dentro de International. “Me lo propusieron, como opción, pero me negué”.

“M es muy diferente del Agente J”, explicó en referencia al personaje encarnado por Smith. “Era consciente de que había demasiada nostalgia en el set, aunque en otras ocasiones pensé ‘vale, dejémonos llevar'”. La M que interpreta en Men in Black: International, efectivamente, posee un carácter radicalmente distinto al de J, por lo que todo ha acabado suponiendo otra muestra del buen juicio de la protagonista de Creed, que recientemente también opinaba sobre la problemática del título.

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.