¿Es Trump en los 80? No, es Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’

El actor de 'Juego de tronos' se presenta en esta foto luciendo un look yuppie de los de dar un susto al miedo. ¿Será la nueva encarnación de Ares, u otro dios del Olimpo?

Por
31 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • Pelo de aspecto sospechosamente sintético, piel anaranjada, hombreras gigantescas, corbata chillona… Efectivamente: esta foto parece una imagen de archivo de Donald Trump en los 80 o, en el mejor de los casos, un personaje que se ha fugado de Wall Street American Psycho. Pero no es ninguna de ambas cosas: se trata de la primera imagen de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984luciendo un look yuppie de los de dar un susto al miedo.

    Visto este look, ¿podemos decir qué papel interpreta el actor de Juego de tronos Kingsman: El círculo de oroPues no lo sabemos, salvo por el rumor que le adjudica el rol de un dios en forma humana. Así pues, podría tratarse de una nueva encarnación de Ares o incluso de Hermes, dios de los mercaderes y los ladrones, que se ha cruzado con Diana de Themyscira más de una vez en los cómics con resultados desastrosos.

    Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

    La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.

    El regreso de Henry Cavill a DC podría ser solo un cameo

    Según Justin Kroll (Variety), el regreso del actor como Clark Kent será una aparición como estrella invitada en la secuela de 'Aquaman' o de '¡Shazam!'

    Los mayores blockbusters víctimas de COVID-19 en un solo tráiler

    Una recopilación incompleta pero emocionante de los grandes estrenos de este verano que Hollywood ha tenido que aplazar por la pandemia.

    Cines españoles y coronavirus: cuándo y cómo se volverá a la normalidad

    Recopilamos toda la información que existe hasta la fecha para elaborar un mapa de cómo se planea el regreso a las salas, de la distribución a la exhibición.