‘Érase una vez en Hollywood’: Tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanza el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', el regreso de Quentin Tarantino que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

Por
20 de marzo de 2019

Por fin. Después de un par de días de rumores, de pósters y de algún que otro meme, la novena película de Quentin Tarantino enseña su primer tráiler, que puedes disfrutar a continuación.

La película cuenta la historia de Rick Dalton y Cliff Booth, un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969. Ambos personajes ficticios orbitarán en torno a su vecina Sharon Tate, a la que dará vida Margot Robbie.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.