‘Érase una vez en Hollywood’: Tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanza el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', el regreso de Quentin Tarantino que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

Por
20 de marzo de 2019

Por fin. Después de un par de días de rumores, de pósters y de algún que otro meme, la novena película de Quentin Tarantino enseña su primer tráiler, que puedes disfrutar a continuación.

La película cuenta la historia de Rick Dalton y Cliff Booth, un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969. Ambos personajes ficticios orbitarán en torno a su vecina Sharon Tate, a la que dará vida Margot Robbie.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

Según Tarantino, estas son las 10 películas que tienes que ver antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

El último film del genio de Knoxville se anuncia como una carta de amor al cine con el que se crió, así que apunta que esto va a ser intenso.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.

Brad Pitt también está siendo tanteado por Damien Chazelle para protagonizar ‘Babylon’ junto a Emma Stone

Todo apunta a que el estudio Lionsgate acabará estando detrás de lo último del director de 'Whiplash', 'La La Land' y 'First Man'.

Tráiler de ‘Ad Astra’: Brad Pitt sube a las estrellas con James Gray

El director de 'La noche es nuestra', 'Two Lovers' o 'Z, la ciudad perdida' lleva a Brad Pitt al espacio exterior en su primera película de ciencia-ficción.