‘Érase una vez en Hollywood’: Tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanza el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', el regreso de Quentin Tarantino que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

Por
20 de marzo de 2019

Por fin. Después de un par de días de rumores, de pósters y de algún que otro meme, la novena película de Quentin Tarantino enseña su primer tráiler, que puedes disfrutar a continuación.

La película cuenta la historia de Rick Dalton y Cliff Booth, un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969. Ambos personajes ficticios orbitarán en torno a su vecina Sharon Tate, a la que dará vida Margot Robbie.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

[Encuesta] ¿Cuál es tu película favorita de Brad Pitt?

El actor norteamericano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica con los estrenos de 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'.

‘Ad Astra’: Brad Pitt denuncia el error de juzgar a las películas por su fin de semana de estreno

El lanzamiento del filme de James Gray se enfrenta esta semana a 'Dowton Abbey' y 'Rambo: Last Blood' en Estados Unidos.

Brad Pitt no está interesado en competir por el Oscar a Mejor Actor

Pese al aplauso que han obtenido sus interpretaciones en 'Érase una vez en Hollywood' y 'Ad Astra', el actor se va a abstener de hacer campaña.

‘Érase una vez en Hollywood’ podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.