‘Érase una vez en Hollywood’: Tráiler de la novena película de Quentin Tarantino

Sony Pictures lanza el tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', el regreso de Quentin Tarantino que llegará a los cines el próximo mes de agosto.

Por
20 de marzo de 2019

Por fin. Después de un par de días de rumores, de pósters y de algún que otro meme, la novena película de Quentin Tarantino enseña su primer tráiler, que puedes disfrutar a continuación.

La película cuenta la historia de Rick Dalton y Cliff Booth, un actor y su inseparable especialista, que viven horas bajas dentro del mundo del espectáculo de 1969. Ambos personajes ficticios orbitarán en torno a su vecina Sharon Tate, a la que dará vida Margot Robbie.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.