Y llegó Sharon Tate: Segundo póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

'Once Upon a Time in Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino lanza un segundo cartel, esta vez protagonizado por Margot Robbie

Por - 19 de marzo de 2019

Después de la juerga que ayer se corrió Twitter a cuenta de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood ha lanzado un segundo cartel, esta vez protagonizado por Margot Robbie, que en la película interpreta a la actriz Sharon Tate.

Precisamente, la presencia del personaje de Tate, asesinada en 1969 por “La familia” de Charles Manson, es uno de los elementos más comentados de la película. En las últimas semanas ha surgido un rumor que apunta a que la historia de Tarantino podría centrarse en la vida de los vecinos de Sharon Tate y Roman Polanski, a los que interpretarían Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La campaña de publicidad que estamos viendo parece apuntar a que lo que se está lanzando son los carteles de personajes y no el póster definitivo de la que será la novena película del director de Pulp Fiction y Kill Bill.

Por cierto, que conociendo la cinefilia de Tarantino, no podemos dejar de preguntarnos qué película es la de la marquesina del cine… Todo apunta a que podría ser Péndulo (Pendulum), una película de George Schaefer estrenada precisamente aquel 1969 con George Peppard y Jean Seberg -cuyo nombre podría intuirse en el desenfoque-, y en la que un policía acusado del crimen de su mujer escapaba de la ley para buscar al verdadero asesino.

‘Érase una vez en Hollywood’: Margot Robbie revela cómo fue trabajar con Tarantino una vez se enteró del accidente de Uma Thurman

Lo ocurrido en el rodaje de 'Kill Bill' pasó a dominio público mientras grababa lo último de este director, y era previsible que le afectara de algún modo.

Margot Robbie promete “menos mirada masculina” en ‘Birds of Prey’

Según la australiana, los machos tendrán pocas oportunidades de recrearse la vista con la reaparición de Harley Quinn.

[Cannes 2019] La carta que le escribió Margot Robbie a Quentin Tarantino

Así consiguió la actriz el papel de Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood.

¡Sorpresa! ‘Birds of Prey’ tiene un nuevo Joker

Una web publica unas misteriosas fotos del rodaje de 'Birds of Prey' en las que puede verse a alguien haciendo del Joker