Y llegó Sharon Tate: Segundo póster de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

'Once Upon a Time in Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino lanza un segundo cartel, esta vez protagonizado por Margot Robbie

Por
19 de marzo de 2019

Después de la juerga que ayer se corrió Twitter a cuenta de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood ha lanzado un segundo cartel, esta vez protagonizado por Margot Robbie, que en la película interpreta a la actriz Sharon Tate.

Precisamente, la presencia del personaje de Tate, asesinada en 1969 por “La familia” de Charles Manson, es uno de los elementos más comentados de la película. En las últimas semanas ha surgido un rumor que apunta a que la historia de Tarantino podría centrarse en la vida de los vecinos de Sharon Tate y Roman Polanski, a los que interpretarían Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

La campaña de publicidad que estamos viendo parece apuntar a que lo que se está lanzando son los carteles de personajes y no el póster definitivo de la que será la novena película del director de Pulp Fiction y Kill Bill.

Por cierto, que conociendo la cinefilia de Tarantino, no podemos dejar de preguntarnos qué película es la de la marquesina del cine… Todo apunta a que podría ser Péndulo (Pendulum), una película de George Schaefer estrenada precisamente aquel 1969 con George Peppard y Jean Seberg -cuyo nombre podría intuirse en el desenfoque-, y en la que un policía acusado del crimen de su mujer escapaba de la ley para buscar al verdadero asesino.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.

Margot Robbie es una forajida en el tráiler de ‘Dreamland’

La actriz nominada al Oscar interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión en este film de Paramount.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

Lo sentimos: Hiedra Venenosa no estará en ‘The Suicide Squad’

James Gunn desmiente los rumores: en su película, Harley Quinn seguirá compuesta y sin novia.