‘Érase una vez en Hollywood’: Así es como Leonardo DiCaprio llama cariñosamente a Brad Pitt

Los dos actores estrecharon lazos de lo lindo durante el rodaje de la última película de Quentin Tarantino, nominada a varios Oscars.

Por
21 de enero de 2020

Tener a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt compartiendo película e encarnando a dos colegas puede ser, fácilmente, de las cosas más geniales que nos dio el 2019 cinematográfico. En Érase una vez en HollywoodDiCaprio interpretaba al actor Rick Dalton y Pitt a su doble Cliff Booth, y ambas actuaciones han sido unánimamente alabadas hasta el punto de ser reconocidas con una nominación al Oscar cada una. Antes de que se descubra si ganan o no, Pitt obtuvo el premio a Mejor actor de reparto en la reciente entrega de los SAG Awards.

Durante el evento, además de dar uno de los discursos de agradecimiento más divertidos que se recuerdan, Pitt estuvo hablando con Entertainment Weekly y detallando la calurosa amistad que había trabado con DiCaprio gracias al rodaje. En un momento dado, incluso, llegó a revelar que LDC (que es como él apoda a DiCaprio) le dedicó un curioso mote a lo largo de la producción del film de Quentin Tarantino. Este mote no es otro que “lover”; es decir, “amante”.

“‘Lover’. Me llama ‘lover’. Es un poco confuso, pero me acabé acostumbrando”, explicó encogiéndose de hombros. ¿Se debía a que Pitt es un hombre muy cariñoso? ¿O a que DiCaprio adora la canción homónima de Taylor Swift? El actor no aclaró mucho más, pero sí se acordó con cariño de su compañero de reparto. “Diría que hemos congeniado mucho. Nos tenemos respeto, nos reímos. Y funciona. Y es todo muy fácil”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.