‘Érase una vez en Hollywood’: Así es como Leonardo DiCaprio llama cariñosamente a Brad Pitt

Los dos actores estrecharon lazos de lo lindo durante el rodaje de la última película de Quentin Tarantino, nominada a varios Oscars.

Por
21 de enero de 2020

Tener a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt compartiendo película e encarnando a dos colegas puede ser, fácilmente, de las cosas más geniales que nos dio el 2019 cinematográfico. En Érase una vez en HollywoodDiCaprio interpretaba al actor Rick Dalton y Pitt a su doble Cliff Booth, y ambas actuaciones han sido unánimamente alabadas hasta el punto de ser reconocidas con una nominación al Oscar cada una. Antes de que se descubra si ganan o no, Pitt obtuvo el premio a Mejor actor de reparto en la reciente entrega de los SAG Awards.

Durante el evento, además de dar uno de los discursos de agradecimiento más divertidos que se recuerdan, Pitt estuvo hablando con Entertainment Weekly y detallando la calurosa amistad que había trabado con DiCaprio gracias al rodaje. En un momento dado, incluso, llegó a revelar que LDC (que es como él apoda a DiCaprio) le dedicó un curioso mote a lo largo de la producción del film de Quentin Tarantino. Este mote no es otro que “lover”; es decir, “amante”.

“‘Lover’. Me llama ‘lover’. Es un poco confuso, pero me acabé acostumbrando”, explicó encogiéndose de hombros. ¿Se debía a que Pitt es un hombre muy cariñoso? ¿O a que DiCaprio adora la canción homónima de Taylor Swift? El actor no aclaró mucho más, pero sí se acordó con cariño de su compañero de reparto. “Diría que hemos congeniado mucho. Nos tenemos respeto, nos reímos. Y funciona. Y es todo muy fácil”.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.