“Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”: El discurso de Brad Pitt en los SAG

El actor ha ganado el premio a Mejor interpretación masculina por su memorable trabajo como Cliff Booth en 'Érase una vez en Hollywood'.

Por
20 de enero de 2020

Brad Pitt es una de las mayores estrellas vivas, y por eso hay que agradecer que esté siendo un gran protagonista de la temporada de premios, por un lado, y por otro que tenga tanto sentido del humor. En la pasada ceremonia de los SAG competía con Jamie Foxx (por Just Mercy), Tom Hanks (por Un amigo extraordinario), y Al Pacino y Joe Pesci (por El irlandés). El trabajo de Pitt como Cliff Booth en Érase una vez en Hollywood ya fue recompensado con el Globo de Oro, y ahora es también la Mejor actuación masculina de reparto para el Sindicato de Actores.

Esta victoria podría haber allanado del todo su camino para alzarse con el Oscar a Mejor actor de reparto en las próximas semanas, pero aquí lo que verdaderamente nos importa el es formidable discurso con el que agradeció su premio. En el cual, con un carisma inigualable, se cachondeó tanto del fetichismo de Quentin Tarantino como de su soltería, iniciando su intervención con un aliviado “tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”.

Las palabras de Pitt despertaron grandes carcajadas, y siguió riéndose de sí mismo a partir de ahí. “Seamos honestos, fue un papel difícil: el tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa”, comentaba estableciendo un melancólico paralelismo con Cliff Booth. “Quiero agradecérselo a mis compañeros de reparto: a Leo, Margot Robbie, a los pies de Margot Robbie, a los pies de Margaret Qualley, a los pies de Dakota Fanning… en serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la Administración de Seguridad en el Transporte…”

“¡Te pillé!”, añadió según escuchó desde el escenario las risas de Tarantino. Para, por último, dar una nota emotiva. “Todos nos hemos reído de nuestra ridiculez y hemos sabido llevarla a la pantalla, y cielo santo, creo que eso es un esfuerzo muy digno”, concluía. “Disfrutad de esta noche porque mañana hay que estar de vuelta en el trabajo”.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.