‘Vengadores: Infinity War’ vende más entradas anticipadas que las siete películas anteriores de Marvel JUNTAS

¿Alguien duda que la película de los hermanos Russo va a ser un taquillazo cósmico? La preventa de entradas ya es el doble que la de 'Black Panther'... y mucho más.

Por
11 de abril de 2018

Hay muy pocas certezas en la vida, pero algunas de las que se puede estar siempre seguro son: llueve de arriba abajo, muere gente que antes no lo había hecho y Vengadores: Infinity War va a ganar una cantidad descomunal de dinero. ¿Tanto como espera Marvel Studios? Eso ya lo veremos –las expectativas son muy altas–, pero todos los indicadores previos apuntan a que sí; incluso puede que le dé la vuelta.

Después de haber destrozado el récord de entradas anticipadas de cine superheroico en apenas seis horas las nuevas cifras de preventa facilitadas por Fandango apuntan todavía más alto los resultados del filme dirigido por los hermanos Russo.

Según el servicio de venta de entradas, Vengadores: Infinity War ya ha vendido más entradas anticipadas que las siete películas anteriores de Marvel combinadas.

Es decir, si sumamos las preventas en EE UU de Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la galaxia Vol. 2,  Doctor Strange, Captián América: Civil War y Ant-Man y las sumamos, aun así no alcanzaremos la cifra de entradas anticipadas que, a medio mes del estreno, ya ha vendido Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

‘Joker’ podría generar más beneficios que ‘Vengadores: Infinity War’

Con 70 millones de presupuesto, la película de Todd Phillips ha amasado ya 745 millones en taquilla (y podría llevarse 464 millones por el VOD).

Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

¿Estará Cable en ‘Deadpool 3’? Josh Brolin tampoco lo sabe

En Marvel se plantean si uno puede ser Thanos y un cíborg cachas venido del futuro al mismo tiempo.

Elecciones generales 28-A: Los memes más cinéfilos

¿En qué se parecen Pablo Casado y Peter Parker? ¿Y Cersei Lannister y Soraya Sáenz de Santamaría? Según Twitter, muchísimo.