No se ha estrenado y ‘Vengadores: Infinity War’ ya ha destrozado el primer récord

En solamente 6 horas, la nueva película de 'Los Vengadores' enseña sus cartas para convertirse en el mejor estreno de toda la historia del cine

Por
17 de marzo de 2018

Sí, todavía queda mucho para que llegue la nueva entrega de Los Vengadores, pero ayer, nada más salir el nuevo tráiler y en cuanto se abrió la preventa de entradas, la película de Marvel Studios ya batió su primer récord.

Según la web de venta de entradas Fandango, en solamente seis horas, Vengadores: Infinity War ya se ha convertido en la película de superhéroes que más entradas ha vendido en la preventa, superando a Batman v Superman: El amanecer de la justicia y a Black Panther, que a su vez superó a Capitán América: Civil War como la película de Marvel con mayor preventa de entradas.

De hecho, ahora mismo la película de Marvel es una seria candidata a convertirse en el mejor estreno de la historia del cine.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?