‘Encuentran’ a Ojo de Halcón en los nuevos pósters de ‘Infinity War’

¿Echabas de menos al arquero Jeremy Renner en los carteles del crossover de Marvel? Los fans autores de esta broma en internet también…

Por
05 de abril de 2018

Será porque, después de Guardianes de la galaxiaThor: Ragnarok, ya no hay quien se acerque al lado cósmico de Marvel sin llenarlo todo de colores flúor. O será porque 21 fotos a buen tamaño de señores y señoras con uniformes de superhéroe desorientan a cualquiera. El caso es que los nuevos pósters de Vengadores: Infinity War tienen un efecto peculiar, o incluso alucinógeno. Como si fuesen a revelar un secreto, vamos.

Siguiendo esta intuición, el periodista de Slashfilm Chris Evangelista unió todos los carteles, y esto fue lo que le salió…

¿Que si es una broma? Pues nos tememos que sí. Pero también es una prueba del cachondeo popular ante el olvido al que Marvel somete a Ojo de Halcón Jeremy Renner. Nosotros recordamos que echaremos de menos al arquero en la película, y nos declaramos #TeamHawkeye sin dudar.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.