‘Vengadores: Infinity War’ – James Gunn escribió diálogos de los Guardianes de la Galaxia

¿Pensabas que el director más cósmico de Marvel iba a dejar a sus criaturas en paz?

Por
03 de abril de 2018

Escribir un crossover en cómic es siempre difícil. Escribir un crossover para el cine, por su parte, debe parecerse mucho a a pastorear una manada de gatos mientras se hacen malabares con cinco bolas, como los hermanos Russo han comprobado rodando Vengadores: Infinity War. Así las cosas, delegar se hace inevitable, sobre todo si en la historia entran personajes con una relación muy estrecha con su director de siempre. Como, por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia con James Gunn.

Según ha revelado Dave Bautista durante la AwesomeCon de Washington (vía Superbro Movies), el director de Guardianes de la galaxia Guardianes de la galaxia Vol. 2 participó en el guion de la superproducción Marvel, escrito (al menos en su mayor parte) por Christopher Markus Stephen McFeely (Capitán América: Civil War).

La colaboración entre Gunn, los Russo y los guionistas es importante, y no sólo porque nos garantiza que Groot, Star Lord, Gamora, Drax (¡por supuesto!) y el resto de la pandilla galáctica mantendrán alto el nivel de gansadas. Se trata, además, de que el siguiente proyecto del director es esa Guardianes de la galaxia Vol. 3 que, en sus modestas palabras, “marcará el futuro del Universo Marvel durante los próximos 20 años”. ¿Qué estarás tramando, James?

Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.

No esperes otra ‘Vengadores: Endgame’ hasta dentro de diez años (mínimo)

Tenemos bastantes Fases por delante después de que los hermanos Russo llevaran a su culmen el Universo Cinematográfico de Marvel.