‘Vengadores: Infinity War’ – James Gunn escribió diálogos de los Guardianes de la Galaxia

¿Pensabas que el director más cósmico de Marvel iba a dejar a sus criaturas en paz?

Por
03 de abril de 2018

Escribir un crossover en cómic es siempre difícil. Escribir un crossover para el cine, por su parte, debe parecerse mucho a a pastorear una manada de gatos mientras se hacen malabares con cinco bolas, como los hermanos Russo han comprobado rodando Vengadores: Infinity War. Así las cosas, delegar se hace inevitable, sobre todo si en la historia entran personajes con una relación muy estrecha con su director de siempre. Como, por ejemplo, los Guardianes de la Galaxia con James Gunn.

Según ha revelado Dave Bautista durante la AwesomeCon de Washington (vía Superbro Movies), el director de Guardianes de la galaxia Guardianes de la galaxia Vol. 2 participó en el guion de la superproducción Marvel, escrito (al menos en su mayor parte) por Christopher Markus Stephen McFeely (Capitán América: Civil War).

La colaboración entre Gunn, los Russo y los guionistas es importante, y no sólo porque nos garantiza que Groot, Star Lord, Gamora, Drax (¡por supuesto!) y el resto de la pandilla galáctica mantendrán alto el nivel de gansadas. Se trata, además, de que el siguiente proyecto del director es esa Guardianes de la galaxia Vol. 3 que, en sus modestas palabras, “marcará el futuro del Universo Marvel durante los próximos 20 años”. ¿Qué estarás tramando, James?

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.