En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Por
10 de agosto de 2019

La insospechada alianza entre Paramount y Hasbro ya ha derivado en una obscena cantidad de dólares gracias a las películas de Transformers, pero hay una licencia especialmente querida por la juguetera que aún no ha tenido el traslado al cine que merecía (o el éxito que les gustaría a los productores). Hablamos de G.I. Joe, línea de juguetes de carácter militar que ya contaban con varios cómics y una serie de televisión antes de que Stephen Sommers los guiara a la gran pantalla en 2009 y… bueno, el resultado fuera tirando a mejorable.

G.I. Joe, protagonizada por Channing Tatum, tuvo pese a todo una secuela (G.I. Joe: La venganza) que ni las incorporaciones de Dwayne Johnson y Bruce Willis pudieron salvar, y ahora, seis años después, Paramount está planeando una nueva aproximación a este universo. Según recoge The Hollywood Reporter, por tanto, hay una nueva película de G.I. Joe en ciernes, y además con la idea de dar lugar a nuevos spin-offs.

Por el momento no se espera el regreso de ningún miembro del reparto de las películas anteriores, así que esta nueva G.I. Joe ejercería de reboot, y por el momento sólo cuenta con el equipo de guionistas como garantía de que la cosa va por buen camino. Así, encontramos a Josh Appelbaum y Andre Namec a cargo del libreto, tándem que trabajó en la serie Alias, en las dos películas de Las Tortugas Ninja, y en la estupenda Misión Imposible: Protocolo fantasma.

De este currículum se extrae una cierta habilidad para manejarse con la acción a través de artefactos nostálgicos, pero está por ver qué director podrá insuflar armonía al conjunto. Que ni alguien con el oficio de Stephen Sommers atinara a salvar los muebles nos podría llevar al temor de que es imposible que G.I. Joe sepa mantener la dignidad en el cine, pero si algo nos enseñó la reciente Bumblebee es que tampoco nos podemos confiar: hasta las mayores chatarras pueden lucir brillantes si le pones un poco de corazón.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.

Channing Tatum abandona las redes sociales

'Voy a estar en el mundo real por un tiempo y desconectar de mi móvil'. El actor de 'Magic Mike' anuncia que se va de Twitter, Facebook e Instagram.

¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

La adaptación de Gambito ya tiene fecha

Resurge con fuerza el rumor que habla de una película en solitario de Gambito protagonizada por Channing Tatum dentro del calendario mutante de Fox